Messi
¿Avión o nave espacial?: así es el nuevo VSS Imagine de Virgin Galactic
31/03/21   |   Ciencia & Tecno

¿Avión o nave espacial?: así es el nuevo VSS Imagine de Virgin Galactic

Con su exterior cromado, le permite cambiar de apariencia mientras viaja de la tierra al cielo y al espacio. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Continuando con el crecimiento de su flota de aviones suborbitales, la compañía Virgin Galactic presentó este martes su nueva nave VSS Imagine, con un diseño futurista y acabado cromado que le permite reflejar el entorno circundante y cambiar de color y apariencia mientras viaja de la tierra al cielo y del cielo al espacio.

La nave espacial III, es sucesora de la segunda generación, a la que tomó como base para conseguir una mejor eficiencia. El diseño de sus aviones espaciales de esta nueva era, presentan un diseño modular que sentará las bases para la fabricación de los futuros vehículos de Virgin Galactic.

El VSS imagine comenzará las pruebas en tierra, con vuelos de planeo planeados para este verano (boreal) en Nuevo México, Estados Unidos.

El fundador de la compañía, el multimillonario Richard Bronson, dijo que «las naves espaciales Virgin Galactic se construyen específicamente para ofrecer una perspectiva nueva y transformadora a las miles de personas que pronto podrán experimentar la maravilla del espacio por sí mismas. Imagine no solo es hermoso a la vista, sino que representa la creciente flota de naves espaciales de Virgin Galactic. Todos los grandes logros, creaciones y cambios comienzan con una idea. Nuestra esperanza es que todos aquellos que viajan al espacio regresen con nuevas perspectivas y nuevas ideas que traerán un cambio positivo a nuestro planeta».

Aquí el inspirador video que muestra la revolucionaria estética del VSS Imagine:

Fotografía
Virgin Galactic
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close