Messi
Babylon Bridge: el maravilloso puente en París con cascada incluida
24/05/20   |   Lifestyle

Babylon Bridge: el maravilloso puente en París con cascada incluida

Permitirá a las personas relajarse mientras disfrutan de una experiencia sensorial gracias a la enorme cascada central que desemboca en el río Sena. Imágenes HD

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectura Rescubika presentó el proyecto para construir un maravilloso puente con cascada incluida, sobre el río Sena, en París, al que llamó Babylon Bridge (o el Puente de la Babilonia).

El diseño del puente es parte de un proyecto más amplio que tiene como objetivo estudiar la posibilidad de una ciudad en forma de un paisaje colgante, proporcionando vistas a los transeúntes y a los conductores que esperan en el tráfico congestionado de la zona.

El puente será accesible desde los muelles, así como desde la autopista. Además, las costas serán peatonales con actividades centradas en la agricultura y la ganadería.

«No más entradas a ciudades con fábricas contaminantes y antiestéticas, este es el advenimiento de la agricultura urbana», dijeron desde Rescubika.

Pasear por el puente permitirá a las personas relajarse mientras disfrutan de una experiencia sensorial poderosa, gracias a la enorme cascada central que desemboca en el Sena y que se alimenta en flujo continuo.

Se establecerán huertas a lo largo de la ruta y se pondrán a disposición de los lugareños.

El puente proporciona un área espaciosa, aislada del ruido de los autos, los camiones y las motos. El fondo se creará principalmente por el vigorizante ruido de la cascada central.

Fotografía
Rescubika
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close