Messi
Blacklane: traslados premium desde los aeropuertos del mundo
20/05/23   |   Lifestyle

Blacklane: traslados premium desde los aeropuertos del mundo

La empresa alemana ofrece traslados premium desde los aeropuertos de más de 50 países y más de 250 ciudades. Adiós, Uber, Lyft y Didi

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros que buscamos un servicio superior cuando llegamos a destino, sin dudas, estamos deseosos de poder contar con traslados premium desde los principales aeropuertos del mundo. Y la compañía Blacklane, ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de arribar y ser recibidos por nuestro chofer privado.

Blacklane nació en Alemania, pero su servicio está disponible en más de 50 países, trabajando con choferes que puedan hablar inglés, para traslados premium en vehículos de alta gama.

Desde su website blacklane.com o desde su aplicación móvil, disponible tanto para iOS o para Android, se puede realizar la reserva desde o hacia el aeropuerto deseado. Una vez elegida la ruta, el servicio de la empresa muestra las tarifas con todo incluido, incluyendo los impuestos y peajes, garantizadas al momento de la reserva.

¿Por qué Blacklane es el mejor servicio de traslados premium desde los aeropuertos del mundo?

La empresa alemana brinda tranquilidad a pasajeros en más de 50 países, 250 ciudades y 500 aeropuertos en todo el planeta. Blacklane garantiza viajes de alta calidad a tarifas que no resultan mucho más elevadas que otras formas de transporte.

El servicio ofrece 60 minutos de espera en los aeropuertos, meet & greet, cancelación gratis hasta 24 horas antes del pick up y una botella de agua de cortesía.

¿Cómo surgió la empresa?

Jens Wohltorf, su fundador y CEO, viajaba con frecuencia como consultor, y experimentó en primera persona lo molestos que pueden resultar los viajes de negocios. Con su amigo y cofundador Frank Steuer, inició el primer servicio mundial de chóferes. Blacklane nació para brindar consistencia, confiabilidad y mejores tarifas para traslados premium

Además, la empresa tiene como objetivo que el 75% de los viajes sean en vehículos eléctricos para 2025.

Con una propuesta superior y premium como esta, es más que acertado decirle adiós a Uber, Lyft o Didi.

www.blacklane.com

Fotografía
Cortesía Blacklane
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close