Boeing presentó el nuevo 787-10, su Dreamliner más grande
Lo hizo en un evento, a días de realizar su primer vuelo de prueba

Conocedores.com
Lo hizo en un evento, a días de realizar su primer vuelo de prueba
Boeing ha conseguido un gran éxito con su Dreamliner, y la línea 787 tiene varios miembros en la familia, al cual se le sumará en breve el más grande.
Se trata del Boeing 787-10 que fue presentado oficialmente, marcando el debut del avión que se construye en la planta de South Carolina en forma exclusiva, y que tuvo al presidente Donald Trump en su anuncio.
Se trata del tercero de la línea y el más grande. Tiene mayor capacidad y busca ganar terreno entre las líneas aéreas que necesitan colocar más asientos.
Su primer vuelo de prueba se realizará en algunas semanas y comercialmente comenzará a volar en 2018.
Su largo es de 68.3 metros (11.5 metros más que el 787 original) y su capacidad será de hasta 330 pasajeros.
Ya hay más de un centenar de pedidos para este modelo, con compañías como Etihad y Singapore Airlines entre las más interesadas.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En mayo de 2025, quienes busquen un hotel imperdible en South Beach podrán disfrutar del renovado Shelborne Miami
La ciudad de Santa Ana, la más antigua del condado de Orange, tiene un rico patrimonio, tesoros, cultura, entretenimientos y gastronomía
El Departamento de Estado emitió una alerta de no viajar a México en 2025, particularmente en seis estados. ¿Cuáles son?