Messi
British Airways puso en el aire un avión diseñado como en los años 60
19/02/19   |   Lifestyle

British Airways puso en el aire un avión diseñado como en los años 60

Es como parte de las celebraciones por los cien años de la aerolínea. Es un Boing 747, con el diseño que adornó la flota entre 1964 y 1974

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El primer Boing 747 de British Airways pintado con el diseño icónico de su antecesor, el British Overseas Airways Corporation (BOAC), ya está volando por los aires del mundo, como parte de las celebraciones por los cien años de la aerolínea.

El avión entró en el taller de pintura del International Aerospace Coatings (IAC) en el aeropuerto de Dublin el 5 de febrero, donde fue retirado el diseño actual de British Airways Chatham Dockyard, antes de ser repintado con la imagen del BOAC que adornó la flota entre 1964 y 1974.

El diseño de BOAC permanecerá en el Boeing 747 hasta que el cese de sus operaciones en 2023. Para ese momento, British Airways habrá retirado la mayor parte de su flota de 747, reemplazándolos con nuevos aviones de larga distancia de última generación.

Esto incluye 18 aeronaves A350 y 12 Boeing 787 Dreamliners en los próximos cuatro años, que cuentan con nuevas cabinas y son más eficientes desde el punto de vista ambiental, así como otros 26 aviones de corta distancia.

Fotografía
Cortesía British Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close