Messi
La original carpa que puede flotar en el agua o permanecer en el aire
22/08/18   |   Lifestyle

La original carpa que puede flotar en el agua o permanecer en el aire

Tendrá tres opciones relacionada a tres elementos: agua, tierra y aire. ¿De qué se trata?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quienes disfrutan de acampar, la naturaleza y experiencias diferentes, probablemente conozcan a la marca Tentsile, que ha logrado buena repercusión gracias a sus carpas triangulares para colocar a los árboles.

Quedando suspendidas, son una forma diferente de crear nuestro espacio en medio de la naturaleza, y la marca ha conseguido un mercado interesante con este producto triangular.

Tentsile Universe

La nueva carpa llamada Universe lleva a otro nivel la idea de carpa flotante, ya que busca que sea apta para tres elementos: el aire, la tierra y el agua.

En el aire, es por la capacidad de atarse a los árboles y quedar suspendida en el aire. La tierra, porque puede colocarse como una carpa tradicional, y el agua -y esta es la mayor novedad- porque puede flotar.

Esta nueva carpa puede tener hasta 5 personas durmiendo, aunque en el caso de usarla en el agua son solo tres, por una cuestión de peso.

Aunque ya fue anunciada, le nueva Tentsile Universe tiene previsto salir a la venta en febrero de 2019 y su precio será de US$ 1999.

Más información sobre Tentsile aquí.

Fotografía
Tentsile
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close