Carrefour lanzó su primer supermercado flotante en Dubái: Aqua Pod
Se puede llegar en jet ski y realizar la compra directamente. Esta nueva propuesta de Carrefour también tiene delivery para yates

Conocedores.com
Se puede llegar en jet ski y realizar la compra directamente. Esta nueva propuesta de Carrefour también tiene delivery para yates
Si había un lugar donde Carrefour pensaba abrir su supermercado más original era Dubái, y así lo hizo. Se trata del Aqua Pod, un supermercado flotante que fue construido especialmente para su uso y que ya está funcionando.
Este supermercado recibe pedidos de botes pequeños y motos de agua que se pueden acercar, comprar y pagar de una forma parecida a un drive-thru, aunque también hay otra opción.
Es posible llamar por teléfono y esperar por el delivery, algo que tiene lógica pensando en grandes yates que se encuentran en la zona que no pueden acercarse a la tienda.
El tiempo de entrega es de un máximo de 45 minutos
Hay cerca de 300 productos disponibles, incluyendo bebidas, snacks y ensaladas.
Esta embarcación podrá proveer productos a las zonas de Kite Beach, Jumeirah Public Beach y Al Sufouh Beach.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A finales de mayo de 2025 inauguró en Seúl, el primer museo de fotografía del mundo, con un diseño revolucionario. Imágenes
México y Egipto lideran el ranking de las pirámides más grandes del mundo. Y Guatemala, logra ubicare en el Top 5
La marca de lujo presentó The Louis, una sorprendente tienda con forma de barco para visitar en Shanghái