Messi
Casi 60 países ya pueden volver a viajar al Reino Unido sin cuarentena
10/07/20   |   Viajes

Casi 60 países ya pueden volver a viajar al Reino Unido sin cuarentena

El gobierno inglés comenzó a relajar las reglas para visitar el país, aunque no hay buenas noticias para Latinoamérica (ni América en general)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gobierno inglés comenzó a relajar las reglas para volver a viajar al Reino Unido sin cuarentena, y ya hay casi 60 países y territorios que pueden visitar el territorio , aunque no hay muchas buenas noticias para los latinoamericano.

Desde este 10 de julio, los visitantes de lugares como Francia, Italia, Bélgica, Alemania, España, Australia, Aruba, Dinamarca, Chipre, Fiji, Hong Kong, Islandia, Irlanda, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Suiza, Taiwan, Trinidad y Tobago, Turquía y Vietnam, forman parte del listado de los autorizados.

De la lista, ni siquiera Uruguay aparece entre los permitidos de Sudamérica.

De todas formas, las autorizaciones irán variando (con incorporaciones o restricciones) de acuerdo a la evolución epidemiológica de cada país.

Del continente americano, tampoco figuran ni Estados Unidos ni Canadá, y de Asia, China está también bloqueado.

Si uno está en un país que no está en el listado (al que se puede acceder haciendo clic aquí), y luego viaja a un país que sí figura en la lista y permanece allí durante cuatro días, si viaja a Inglaterra, deberá aislarse durante diez días y no los 14 días habituales, ya que ya pasó 4 días de los 14 en el país que sí está en la lista.

Fotografía
Chait Goli vía Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close