Messi
Casio lanzó su nueva colección de relojes G-Shock, resistentes y coloridos
14/05/19   |   Lifestyle

Casio lanzó su nueva colección de relojes G-Shock, resistentes y coloridos

El flamante modelo de carbono, destaca por sus colores, resistencia y tecnología, sumergible hasta 200 metros y hora mundial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Casio lanzó en Argentina su nueva colección de relojes G-Shock, resistentes, coloridos y minimalistas.

El modelo GA-2000 refleja la incorporación de la estructura Carbon Core Guard. El carbono ofrece seis beneficios únicos que lo convierten en el ultra indestructible de la marca.

Dureza: 7 veces más rígido que el hierro.
Fuerza: 10 veces más resistencia a la tensión que el hierro.
Liviano: pesa ¼ menos que el hierro.
Resistencia térmica: tolera cambios de temperatura.
Durable: resistencia al envejecimiento.
Resistencia a deformaciones: alta estabilidad dimensional.

El distintivo del GA-2000 es el color y su diseño. El modelo rojo (GA-2000E-4D) es el primer G-Shock con correa intercambiable, que puede ser reemplazada por otra de manera rápida y sencilla, gracias a una pequeña palanca trasera que permite removerla fácilmente.

La extra de resistencia de este modelo se debe a su estructura. La carcasa está fabricada con resina fina mezclada con fibra de carbono, lo que da como resultado un material ligero pero de una resistencia superior. Además, posee una tapa de acero más delgada que permite este diseño más compacto, y se mejoró la tolerancia a golpes de la estructura de los botones, lo que eliminó la necesidad de contar con protecciones externas.

El reloj también tiene luz LED de alto brillo, resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial.

Su precio en Argentina parte desde los AR$ 14.600.

Fotografía
Cortesía G-Shock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close