Cerveza Corona lanza una impresionante publicidad que enfrenta a Donald Trump y recupera el nombre de América
El spot forma parte de la campaña Desfronterizate
Conocedores.com
El spot forma parte de la campaña Desfronterizate
La semana pasada, el grupo mexicano Modelo, responsable de Cerveza Corona lanzó una publicidad que enfrenta la frase “Make America Great Again” (Hagamos a América grande otra vez) usada por Donald Trump durante su campaña electoral y busca recuperar el nombre de América en su sentido correcto: el de todo un continente.
El spot forma parte de la campaña “Desfronterizate”, una serie de avisos que comenzaron a emitirse un día antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, teniendo en cuenta la polémica decisión del magnate de querer construir un muro con México.
Entre algunas frases destacadas del comercial se destacan:
“América es la tierra de oportunidades. América multicultural. América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones. Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores. Somos el continente que toca los dos polos. Somos el ombligo del mundo y también sus pulmones. Somos un continente que ruge. Somos pasión. Somos todos. Somos 35 estados unidos. Y hoy nos vestimos con un sólo escudo. Porque americanos somos todos. Por eso América siempre ha sido grande”.
Este es el aviso:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La nueva tienda en Miami de Tiffany, una de las principales marcas de joyería del mundo, abrió en Bal Harbour Shops
Un año más tarde de la inauguración del primer tramo, ya está completamente listo el Tren Maya. ¿Cuál es el precio de los boletos?
Regent Residences Dubai está conformado por dos rascacielos de 180 metros de altura unidos por una piscina flotante sobre el penthouse