Messi
Charleston, la mejor ciudad de Estados Unidos para viajar en 2023
16/07/23   |   Viajes

Charleston, la mejor ciudad de Estados Unidos para viajar en 2023

Según los votos de los lectores de la revista Travel + Leisure, Charleston, en Carolina del Sur, es la favorita en los Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una vez más, por undécimo año consecutivo, Charleston, en Carolina del Sur, fue elegida la mejor ciudad de Estados Unidos para viajar en 2023, de acuerdo a las votaciones realizadas por los lectores de la revista Travel + Leisure, en los World’s Best Awards.

Son varias las razones por las cuáles Charleston fue la favorita de los lectores, incluyendo sus propuestas gastronómicas, la accesibilidad para los peatones, así como nuevas atracciones como el flamante Museo Internacional Afroamericano que abrió en junio de 2023.

Charleston se caracteriza por su arquitectura de comienzos del siglo XX, que se renueva y se mantiene en excelentes condiciones. En ningún lugar encontraremos mayor evidencia de esto que en la histórica de la Calle King en Charleston. Esta área histórica de compras, gastronomía y diseño se compone de tres distritos característicos: el Upper King Street Design and Dining, el Middle King Street Fashion y el Lower King Street Antiques.

Después de hacer compras en el Distrito Histórico, no hay que dejar de visitar el Mercado Charleston City. En los distintos pasillos del mercado, encontraremos diversos productos locales, como cestas de juncos tejidas a mano, jabones, indumentaria y mucho más. También podremos disfrutar de un café en las encantadoras barras de expresos y puestos de comida.

El Battery en Charleston Harbor exhibe cañones y balas de cañón de tiempos de la Guerra Civil, además de numerosas estatuas, con telón de fondo de impresionantes mansiones sureñas en el paseo marítimo.

Charleston, la mejor ciudad de Estados Unidos para viajar en 2023

También podemos recorrer el paseo de enormes robles en la famosa Plantación Boone Hall and Gardens. Esta hilera de árboles, plantados en 1743, es una de las vistas más fotografiadas del país.

En eventos, Charleston organiza diversos eventos culturales interesantes y entretenidos. La Exposición Southeastern Wildlife, que exhibe muestras de vida silvestre y charlas de expertos en la materia, es la más grande de su tipo en el país y se realiza en febrero. El Festival de Vino + Comida de Charleston en marzo permite conocer y disfrutar de las numerosas especialidades gastronómicas y deliciosas bebidas del área. Entre finales de mayo y comienzos de junio, se celebra el Festival Spoleto y el Festival Piccolo Spoleto.

La Semana de la Moda en Charleston es otro evento interesante y el Recorrido Anual en Otoño de Casas y Jardines ofrece la excelente oportunidad de conocer la historia local centenaria a fines de septiembre y octubre.

Por estas razones y muchas más, Charleston fue elegida una vez más como la mejor ciudad de Estados Unidos para viajar en 2023.

Más información en el website de turismo de Charleston.

Fotografía
SeanPavone vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close