fbpx
03/10/17   |   Viajes

Choquequirao, un destino soñado de Perú, en realidad virtual

Perú tiene varios destinos más que atractivos, con Machu Picchu como el más destacado a nivel global. Sin embargo, Choquequirao es realmente una de sus mayores atracciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Perú tiene varios destinos más que atractivos, con Machu Picchu como el más destacado a nivel global. Sin embargo, Choquequirao es realmente una de sus mayores atracciones, opacada por la dificultad de llegar a ella.

La app Choquequirao 360 permite de una manera interactiva conocer este centro arqueológico, con es una colección de experiencias virtuales con la finalidad de conocer y sentir que estamos en este majestuoso lugar.

Se puede elegir comenzar con la experiencia vídeo en 360, o con la experiencia tour virtual de todo el recorrido desde Capuliyoc hasta Yanama.

Con el Modo Cardboard podemos disfrutar de este lugar en realidad virtual, o simplemente navegarlo en modo normal con la pantalla táctil.

Acceder a Choquequirao lleva al menos cuatro días, lo que dificulta la masividad de visitantes que tiene Pachu Picchu, y es por eso que la visita virtual gana relevancia.

La app se puede descargar aquí.

Fotografía
AS Travel

Más por conocer

Featured

Close