Messi
Cinco razones para celebrar Año Nuevo en Cusco
10/12/18   |   Viajes

Cinco razones para celebrar Año Nuevo en Cusco

Con celebraciones en la Plaza de Armas y lugares místicos en el entorno cercano, esta ciudad de Perú resulta un destino ideal para recibir el nuevo año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez más destinos amplían su oferta turística para los festejos de Año Nuevo, apuntando a incrementar la cantidad de visitantes que reciben en esta especial ocasión.

Tal es el caso de la ciudad de Cusco, que ya sea para visitar en familia, en pareja o con amigos propone un renovado portofolio de propuestas para celebrar la llegada del nuevo año.

En #CONOCEDORES elaboramos un listado de cinco razones para visitar la capital de Perú en esta época:

1. Luces y sonido en la Plaza de Armas
El cielo cusqueño se ilumina con un show de fuegos artificiales mientras se da la cuenta regresiva para la llegada del nuevo año.

2. La fiesta de integración cultural
La Plaza de Armas de Cusco es el eje central de los festejos, con bandas en vivo, danzas y rituales andinos para recibir el 2019.

3. Un arcoiris ideomático
Cusco recibe turistas de todas partes del mundo, por lo que en estas fechas se transforma en uno de los destinos más cosmopolitas del continente.

4. Energías positivas para empezar el año
Hay quienes afirman que la ciudad sagrada de Machu Picchu es el lugar ideal para cargar energías positivas en un ambiente místico y natural.

5. Una conexión directa comn la naturaleza
Además de la visita al Macchu Picchu, muchas personas visitan las ruinas de Sacsayhuamán para apreciar al “Apu Ausangate”, una de las montañas sagradas más importantes de Cusco y que supone una buena suerte para el inicio del nuevo año.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close