Messi
Las ciudades más caras y más baratas del mundo
27/06/18   |   Lifestyle

Las ciudades más caras y más baratas del mundo

Se conformó el ranking Mercer pensado para analizar los costos de los expatriados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El panorama de los negocios globales está cambiando, al igual que los empleos que son críticos para el futuro del trabajo, como resultado de la era digital, el envejecimiento de la población, la escasez de habilidades y los imprevisibles contextos políticos y económicos.

Las multinacionales están adoptando esta transformación centrándose en el talento móvil y evaluando el costo de los paquetes de expatriados para sus destinatarios internacionales.

Según la Vigesimocuarta Encuesta Anual de Costo de Vida de Mercer, factores como la inestabilidad de los mercados de la vivienda, la inflación y los precios fluctuantes de los bienes y servicios están afectando el costo de hacer negocios en varias ciudades del mundo.

La encuesta de Mercer revela que Hong Kong ha pasado a Luanda para tomar el primer puesto como la ciudad más cara del mundo para expatriados. Tokio y Zurich ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente, y Singapur ocupa el cuarto lugar.

Aquí las 10 más caras del mundo:

1.  Hong Kong
2. Tokio
3. Zúrich
4. Singapur
5. Seúl
6. Luanda
7. Shanghái
8. Yamena
9. Beijing
10. Berna

Las más baratas son:

1.  Tashkent
2. Túnez
3. Bishkek
4. Banjul
5. Karachi
6. Blantyre
7. Tiflis
8. Minsk
9. Tegucigalpa
10. Managua

Fotografía
Star Cruise
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close