fbpx
12/10/16   |   Lifestyle

Comenzó la construcción de la increíble torre que será la más alta de Dubái

Se colocó la piedra base en un evento que marca el inicio de una nueva etapa para la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sheikh Mohammed junto a Autoridades de Dubái dieron el paso inicial para dar inicio a la construcción de lo que será la torre más alta de Dubái, que superará cómodamente al Burj Khalifa.

«Hace algunos años lanzamos Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Hoy, estamos celebrando la fundación de una nueva estructura que representa otra etapa en nuestro viaje para estar a la vanguardia del crecimiento en varios sectores «

Esas fueron las palabras de Sheikh Mohammed, según detalla Me Construction News.

Será sin dudas la más alta de Dubái, y no se dio a conocer exactamente cual será su alto, ya que se había adelantado hace algunas semanas que sería de 928 metros, aunque sabiendo que el proyecto Jeddah Tower en Arabia Saudita alcanza 1 km de alto, podría haber cambios.

torredubaicreek11920

Esta nueva torre estará emplazada dentro del imponente complejo Dubai Creek, uno de los más ambiciosos de los últimos años.

La fecha definida como límite para su culminación es el año en donde se realizará Dubai Expo 2020, evento clave en las proyecciones de la ciudad.

Si hay algo que está claro es que esta torre se convertirá desde 2020 en uno de los iconos de Dubái, probablemente quitándole protagonismo a Burj Khalifa.

torredubaicreektall

2020 será un año clave para Dubái, y será un buen momento para planificar una visita.

Fotografía
Emaar

Más por conocer

Close