Messi
Cómo comprar los tickets del tren Brightline de Miami a Orlando
07/08/23   |   Viajes

Cómo comprar los tickets del tren Brightline de Miami a Orlando

Para comprar los tickets del tren Brightline lo mejor es hacerlo directamente a través de su website o desde su app móvil. ¿Cuánto cuestan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, la compañía ferroviaria está revolucionado la conexión entre las ciudades de Miami y Orlando, con estaciones en Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach, que permitirá unir ambas urbes claves del estado de Florida en un tiempo mínimo de 2 horas y 59 minutos o de 3 horas y 30 minutos. ¿Cómo comprar los tickets del tren Brightline de Miami a Orlando?

La mejor manera es hacerlo directamente a través de Brightline, ya sea desde su website o desde su aplicación móvil para iPhone o Android.

Los tickets del tren Brightline de Miami a Orlando tienen un precio desde 79 dólares por persona para el tramo de ida o vuelta en la clase SMART (el nombre que la firma eligió para la categoría turista) y desde 149 dólares por persona en clase PREMIUM.

¿Cuáles son las diferencias de los tickets del tren Brightline para las categorías SMART Y PREMIUM?

El servicio SMART ofrece una opción en asientos de cuero cosidos a mano, WiFi Starlink de cortesía, múltiples tomas de corriente y USB y una variedad de alimentos y bebidas disponibles para comprar.

Las tarifas PREMIUM proporcionan una experiencia de primera clase con servicios adicionales que incluyen un salón PREMIUM dedicado, embarque prioritario, equipaje documentado o despachados y refrigerios y bebidas de cortesía durante todo el viaje.

Cómo comprar los tickets del tren Brightline de Miami a Orlando

¿Cuáles son las estaciones del recorrido y la duración del viaje?

El tramo completo incluye paradas (saliendo desde Miami) en Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.

El tiempo del recorrido completo es de 2 horas y 59 minutos para los viajes directos, sin escalas, o de 3 horas y 30 minutos para los que hacen paradas en las mencionadas estaciones.

¿Conviene viajar en avión, tren o automóvil?

Para el turista, la opción de los trenes de Brightline parece la mejor propuesta tanto por tiempo y costos. Un viaje en automóvil requiere no menos de 3 horas y 30 minutos (dependiendo del tráfico), más los gastos que conllevan alquilar un automóvil, el combustible y el seguro del auto.

En avión, el recorrido se hace en un hora, pero a ese tiempo hay que sumarle la hora de anticipación con la que hay que llegar al aeropuerto, el tiempo de traslado desde y hacia los aeropuertos, y estar atento a los costos de equipaje despachado que si no están incluidos en las tarifas (que son más caras que las del tren), pueden costar desde 50 dólares por cada valija.

Por eso, a la hora de viajar entre Miami y Orlando, no quedan dudas que este nuevo tren de Brightline es la gran solución para los viajeros, que, también encontrarán la posibilidad de ir a Fort Lauderdale y ver los partidos del Inter Miami, con la reciente incorporación de Lionel Messi, que está causando furor en el fútbol de Estados Unidos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close