Messi
Cómo descargar la nueva app Max de HBO: dispositivos
21/02/24   |   Series & Películas

Cómo descargar la nueva app Max de HBO: dispositivos

A partir del 27 de febrero HBO Max dejará de existir como marca. ¿Cómo descargar la nueva app Max? DIspositivos compatibles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siguiendo la decisión tomada tras la fusión de Warner Bros. con Discovery Communications, a partir del 27 de febrero HBO Max dejará de existir como marca también en Latinoamérica, como ya sucedió en otros países. ¿Cómo descargar la nueva app Max y cuáles son los dispositivos compatibles?

Los usuarios podrán optar por diversas alternativas de suscripción y facturación a Max. La plataforma estará disponible directo al consumidor a través de max.com, en tiendas de aplicaciones, o a través de terceros que comercializan suscripciones a Max, incluyendo proveedores de TV por cable o satelital, suscripciones digitales o proveedores de internet o telefonía móvil. Además, Max estará incluido sin cargo adicional con la suscripción al paquete premium de canales HBO con múltiples operadores de TV de paga de la región.

¿Cómo será la nueva app Max?

La oferta de contenidos en Max se complementa con una experiencia de usuario superior que incluye:

Estabilidad en la Reproducción de Video: una nueva experiencia de reproducción de video ofrecerá una visualización fluida a los usuarios, donde estén y como prefieran verla.

Personalización: Max tendrá hasta 5 perfiles únicos que pueden ser personalizados con el avatar que mejor represente la personalidad de cada miembro de la familia, con más de 350 opciones para elegir.

Experiencia para Niños: el entorno infantil en Max tendrá diversas categorías de acuerdo con la edad: Niños Pequeños, Niños, Preadolescentes y Adolescentes, cada uno con su propio catálogo de contenidos seleccionados por rango y calificaciones de edad, con montones de opciones entretenidas para elegir. Los padres podrán crear un PIN para bloquear el acceso a sus perfiles de adultos, así como crear y administrar un Código Parental que, una vez activado, asegurará que los niños permanezcan dentro del perfil infantil en Max.

Dispositivos: Una amplia variedad de dispositivos es fundamental para que los consumidores disfruten de la experiencia de Max donde prefieran. Por eso, la app Max estará disponible en computadoras (Chrome OS, MacOS, WindowsPC), dispositivos móviles y tablets (Amazon Fire tablet, Android phone and tablet, Iphone y Ipad), televisores (Amazon Fire, Adroid TV, Apple TV, Chormecast, LG, Roku, Samsung), consolas de juegos (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S) y set-top boxes.

Max contará con 3 planes, para que cada usuario pueda elegir la alternativa que más se ajuste a sus preferencias. Cada uno de ellos tendrá la opción de suscripción mensual o anual. Los planes variarán dependiendo del país y otros acuerdos con terceros.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close