Cómo es el hotel de Cristiano Ronaldo en Lisboa
Es el segundo en asociación con el jugador en Portugal y habrá otros en Madrid y Nueva York
Conocedores.com
Es el segundo en asociación con el jugador en Portugal y habrá otros en Madrid y Nueva York
Luego de la apertura de Pestana CR7 Funchal en Madeira, Portugal, la asociación entre la cadena hotelera Pestana y el astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo se concretó en una segunda propiedad.
Pestana CR7 Lisboa es un hotel con 82 habitaciones con diferentes configuraciones que busca atraer a un mercado joven e interesado por la figura de Ronaldo.
Como el mercado objetivo es joven, la tecnología es parte esencial de la propuesta, y todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi, Apple TV, audio bluetooth, conexiones HDMI y baños iluminados con LED.
Las suites CR7 también ofrecen PlayStation 4 y lentes de realidad aumentada, para hacer que la experiencia sea aún más entretenida.
Las habitaciones parten desde los 160 euros
Pestana CR7 Lisboa es el segundo de un proyecto inicial de cuatro hoteles, donde los dos que están por llegar lo harán fuera de Portugal.
Madrid y Nueva York son las ciudades elegidas para el desembarco de Pestana CR7, aunque no se descarta una expansión aún más grande en un futuro cercano.
Más información de Pestana CR7 aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes