Messi
Cómo es el nuevo buscador de viajes que ofrece vuelos en 10 cuotas
03/09/18   |   Viajes

Cómo es el nuevo buscador de viajes que ofrece vuelos en 10 cuotas

Es una nueva propuesta que promete hacer más fácil volar a cualquier lugar del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Según el país donde vivamos, el banco que utilicemos y las condiciones de las líneas aéreas, pagar un vuelo en cuotas o pagos mensuales no siempre es una opción.

Es mucho más motivante pagar 10 cuotas de $ 100, que $ 1.000 en un solo momento y más cuando se trata de vuelos.

Por eso Awaymo llegó como un nuevo buscador de vuelos (que inicialmente se ve similar a otros comparadores) pero que tiene la particularidad que ofrece todos los vuelos en 10 cuotas.

Solo es necesario para la primera cuota para asegurar el vuelo y tener el 20% del total pago antes de volar, mientras el resto se seguirá debitando de forma automática para completar todo el pago.

La idea es buena y se lanzó por el momento en Reino Unido, aunque desde ese país se puede volar a todo el mundo con este sistema.

Si estamos curiosos por ver cómo es la propuesta, podemos ingresar al sitio web aquí.

Vale aclarar que quizás no encontremos el mejor precio en Awaymo, pero sí la financiación. Siempre es bueno comparar en otros buscadores como Skyscanner o Kayak antes de tomar una decisión.

Fotografía
British Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close