Messi
¿Cómo es el nuevo hotel de lujo St. Regis Jakarta?
09/12/22   |   Lifestyle

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo St. Regis Jakarta?

Con una ubicación estratégica, St. Regis Jakarta se sitúa en uno de los distritos comerciales centrales de Indonesia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siguiendo con el legado distintivo de una de las marcas de lujo con más historia del mundo, St Regis Jakarta es una nueva apertura para disfrutar en la capital de Indonesia. Aquí, tanto locales como turistas tienen un nueva propuesta de alojamiento que incluye restaurantes, spa, salón de eventos y otros servicios que hacen de la estadía una verdadera experiencia cinco estrellas.

Con una ubicación estratégica, St. Regis Jakarta se sitúa en el Triángulo Dorado de esta ciudad, uno de los distritos comerciales centrales de más rápida evolución en la región. Permitiendo que sea un alojamiento tanto como para viajes de placer o de negocios, estando a tan solo minutos del aeropuerto, espacios gubernamentales y comerciales.

Recepción

“Estamos encantados de expandir la presencia de nuestra marca con el debut de The St. Regis Jakarta, nuestra segunda propiedad en este vibrante país. Por eso invitamos a los huéspedes a disfrutar de esta nueva locación, y esperamos brindar un servicio impecable y experiencias exquisitas en la capital de Indonesia”, expresó George Fleck, vicepresidente y líder de marca.

Así es el nuevo hotel St Regis Jakarta

Sin dudas, cada locación St. Regis celebra la cultura y la identidad del destino, y así es el caso del diseño del nuevo resort en Jakarta. Siendo un proyecto realizado por la diseñadora de interiores Alexandra Champalimaud, se inspiró en las ricas tradiciones musicales de Indonesia.

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo St. Regis Jakarta?

Además, tomó a la música y el teatro como uno de los disparadores de la experiencia narrativa de los espacios. Al entrar, los huéspedes son recibidos en el vestíbulo por un candelabro que está sincronizado con música. Creando una atmósfera única, la instalación produce una luz brillante que baila a través de superficies y espacios, mostrando los paisajes sonoros distintivos del país.

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo St. Regis Jakarta?

Este nuevo alojamiento cuenta con 282 habitaciones, incluidas 28 suites que van desde 75 a 187 metros cuadrados, cada una de ellas con balcón privado. Estos espacios reflejan el lujo contemporáneo y cuentan con toques curados hasta en el más mínimo detalle, que van desde almohadones hechos a medida hasta piezas de arte.

Para llevar la estadía hacia otro nivel, los visitantes disfrutan del servicio de mayordomo de la firma. Un sello distintivo que forma parte de su característico estilo y asegura la atención puntual de cada persona y se anticipe en todo momento.

¿Cómo es el nuevo hotel de lujo St. Regis Jakarta?

En cuanto a las amenidades, su spa brinda tratamientos faciales y corporales de bienestar. Incluso, para complementar a la salud y fitness, también ofrece un Fitness Center con equipos de última generación, sesiones de entrenamiento planificadas por un profesional y clases de ejercicios grupales.

La experiencia gastronómica

Siendo un viaje de sabores propiamente dicho, las propuestas culinarias son varias dentro del hotel. The Drawing Room, es un restaurante abierto todo el día donde se pueden experimentar las tradiciones exclusivas de la institución, como el té de la tarde o una copa de champán.

Gastronomía

Por su parte, Bel Étage, celebra la herencia multicultural de Indonesia con una selección de platos locales combinados con recetas occidentales y asiáticas, desde clásicos atemporales hasta propuestas autorias del chef. También a la oferta se suma Rosé, un deli donde se pueden disfrutar de cafés, tés, pasteles y fiambres artesanales en un ambiente informal. Por último, en Pool Bar es un lugar tranquilo que invita a escapar del caos de la vida urbana e invita a disfrutar de coctelería de autor.

Temas relacionados
Fotografía
St. Regis
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close