The Acolyte
¿Cómo es el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York?
23/12/23   |   Lifestyle

¿Cómo es el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York?

Las 153 habitaciones y suites del nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York, ofrecen un ambiente bohemio con toques de romanticismo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un estilo clásico y sofisticado, el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York tiene todo listo para recibir a los visitantes este invierno. Con espacios y habitaciones que se hacen sentir como un hogar, los huéspedes podrán vivir la gran manzana como si estuviesen dentro de una película.

Este antiguo banco que ahora es un hotel de lujo, ofrece una declaración de estilo y elegancia. Con vistas únicas de Manhattan como telón de fondo , cada una de sus espacios está decorado hasta en el más mínimo detalle y ofrecen una comodidad y tranquilidad que escapa del ruido de la ciudad.

¿Cómo es el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York?

«Inspirándose en la historia del barrio y el patrimonio del edificio, [Martin Brudnizki] creó una estética que abarca el romanticismo bohemio, el glamour de la época dorada y la intriga contemporánea», reveló Alex Ohebshalom, fundador de la propiedad.

Así es el nuevo nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York

Ideal para un viaje en familia, en pareja o con amigos, el hotel tiene gran luminosidad, gracias a sus ventanales arqueados de casi 12 metros de altura, además a esto se suman espejos antiguos, pisos de mármol, objetos de diseño y obras de arte que elevan cada rincón.

Habitaciones

Sin dudas, las 153 habitaciones y suites transmiten un ambiente bohemio con toque de romanticismo. En cuanto a la paleta de colores, se hizo una selección de tonos verdes, rosas y amarillos. Los detalles de diseño incluyen muebles antiguos y coloridas lámparas de araña de Murano.

¿Cómo es el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York?

Además, la nueva locación también incluye la emblemática mansión original diseñada por McKim, Mead & White, uno de los estudios de arquitectura más destacados de principios del siglo XX. Allí también se colocó la nueva torre de cristal de gran altura diseñada por Perkins Eastman y PBDW Architects.

Por otro lado, Ohebshalom eligió a Martin Brudnizki para diseñar los interiores del hotel con el enfoque de mezclar opulencia y modernidad, mientras rinde homenaje a la historia de la Edad Dorada del edificio.

¿Cómo es el nuevo hotel Fifth Avenue en Nueva York?

¿Cómo es la experiencia gastronómica? La locación cuenta con propuesta a cargo del chef Andrew Carmellini en The Signature Restaurant, The Study, el íntimo Portrait Bar y The Terrace. También, para los que prefieren un ambiente algo más relajado se podrán deleitar cenas y cócteles de autor en Wine Vault.

¿Dónde está ubicado?

El hotel está ubicado en el 1 West 28th Street, en pleno Midtown de Nueva York.

Temas relacionados
Fotografía
Fifth Avenue
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close