Messi
Cómo es el nuevo parque de Harry Potter en Universal Orlando
14/02/24   |   Lifestyle

Cómo es el nuevo parque de Harry Potter en Universal Orlando

En 2025, como parte de Epic Universe, inaugura un nuevo parque de Harry Potter en Orlando, con su Wizarding World. ¿Qué se sabe?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por primera vez en más de dos décadas, Universal se está expandiendo con su tercer parque temático en Orlando, Epic Universe, que inaugurará en 2025. Y entre las atracciones, habrá un nuevo parque de Harry Potter, bajo el universo de Wizarding World

La transformación de Universal de un estudio cinematográfico de renombre mundial a un enorme imperio de parques de diversiones siempre fue una de las más fascinantes de la industria. Lo que comenzó como un simple recorrido por los estudios de Hollywood, se convirtió en un parque temático que es un rival dgno de un mercado dominado por Disney. Con el éxito continuo de la ubicación en Hollywood, Universal se mantuvo fiel a su nombre, expandiéndose a nuevos territorios como Japón, Singapur, Beijing y la capital mundial de los parques temáticos, Orlando.

Hasta la fecha, Universal Studios Florida tiene no uno, sino dos enormes parques de diversiones. El primero es un parque tradicional de Universal Studios que se centra en la magia de la realización de películas y el otro es el más inmersivo Islands of Adventure.

Ahora, con Epic Universe los fans del mago tendrán una nueva atracción.

La colaboración de Universal con Warner Bros. para llevar la franquicia de Harry Potter a los parques resultó más que fructífera y es una de las propuestas que más convoca en los dos parques de la compañía.

Lo que comenzó como una sección que contenía Hogsmeade y Hogwarts solo creció más y más a lo largo de los años, y la ubicación de Florida ahora cuenta con una expansión del Callejón Diagon y una montaña rusa del Bosque Oscuro. Ahora, Epic Universe dará vida a otra pieza más de la franquicia, con el nuevo parque de Harry Potter llamadoThe Wizarding World of Harry Potter: Ministry of Magic.

Por primera vez, esta nueva tierra de Universal contará con una sección inspirada en las películas precuelas de Animales Fantásticos, con una parte supuestamente inspirada en el circo francés visto en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. El resto del terreno, como sugiere el título, se basará en el polémico Ministerio de Magia, que es donde se debaten algunas de las políticas más divisivas dentro del Mundo Mágico durante la segunda mitad de la saga de Harry Potter.

Ahora, sólo resta esperar a 2025 y a que Universal revele más detalles. La magia está más vigente que nunca.

Temas relacionados
Fotografía
Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close