Messi
¿Cómo es The Gardener, el nuevo gin de Brad Pitt?
23/05/23   |   Lifestyle

¿Cómo es The Gardener, el nuevo gin de Brad Pitt?

Inspirado en la Riviera Francesa, para la creación de The Gardener, Brad Pitt participó de cerca para darle un perfecto sentido de calidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo todo un experto en negocios, ahora Brad Pitt suma The Gardener, su nuevo gin inspirado en la Riviera Francesa y que promete tener record en ventas. Esta nueva bebida fue fabricada por expertos y con un proceso destilación tradicional de London Dry Gin y con un toque moderno que le dio una impronta distintiva y única.

Para lograr su visión de un gin perfecto, en este nuevo proyecto Brad Pitt participó de cerca para darle un sentido de calidad intransigente y en donde se seleccionó cada ingrediente con total cuidado. A su vez, la receta de The Gardener es obra de Tom Nichol, una creación única destilada con cítricos frescos cultivados localmente en el corazón de la Riviera francesa.

¿Cómo es The Gardener, el nuevo gin de Brad Pitt?

“Fresco y suave, sutil y puro, The Gardener es un estudio de elegancia y armonía, la imagen misma de la naturaleza misma. Inspirado en este lugar que enamoró desde Christian Dior y Brigitte Bardot hasta Grace Kelly y The Rolling Stones”, así lo definen.

Así es The Gardener el nuevo gin de Brad Pitt

The Gardener Gin es un regreso al estilo clásico London Dry Gin, aunque con referencia al icónico estilo de vida de la Riviera francesa y con un sabor cítrico fresco. Elaborado a partir de trigo en alambiques de cobre, combina botánicos tradicionales de enebro, regaliz, angélica y cilantro con pomelo rosa, limón brillante y naranja dulce y amarga de la zona de Cap d’Antibes.

¿Cómo es The Gardener, el nuevo gin de Brad Pitt?

¿Quiénes están detrás de su fórmula? Este nuevo gin se elabora en colaboración con el maestro destilador Tom Nichol y la familia Perrin, que a su vez gestiona dos de las bodegas de Pitt donde se produce el ya conocido champagne rosado.

«Es una fusión de verdes exuberantes y dorados brillantes, entrelazada con una mezcla poco convencional de cítricos frescos y secos. Irradiando el espíritu de la Riviera francesa en todo el mundo”, revelaron desde la marca.

Ya siendo un experto en bebidas, no es la primera vez que el actor de hollywood emprende en este tipo de negocios ya que dio sus primeros pasos en 2011 al comprar la finca Château Miraval en 2011 en aproximadamente $67 millones de dólares.

¿Cómo es The Gardener, el nuevo gin de Brad Pitt?

Para su lanzamiento, se eligió la reapertura del icónico Carlton Hotel en Cannes, donde los camareros del bar y Nichol colaboraron para crear un cóctel de autor que contiene la The Gardener Gin. ¿Dónde se podrá comprar? La bebida estará disponible en el online store y en vinotecas seleccionadas de todo el mundo.

Fotografía
The Gardener
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close