The Acolyte
Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Orlando
12/04/23   |   Lifestyle

Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Orlando

No sólo es la nueva montaña rusa en Orlando, sino es la más rápida que cualquier otra en un parque temático de Disney en todo el mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A comienzos de abril de 2023 abrió TRON Lightcycle / Run, la nueva montaña rusa en Orlando, que además, se convirtió en la montaña rusa más rápida de cualquier parque temático de Disney en el mundo, que combina emociones con velocidad y efectos visuales únicos.

La flamante atracción, que alcanza velocidades de hasta 100 kilómetros por hora, está ubicada en Tomorrowland en Magic Kingdom Park. Las obras de construcción comenzaron en 2018 y llevaron casi cinco años.

Los invitados, también conocidos como usuarios, se digitalizan en un misterioso mundo de juego. Como miembros del Equipo Azul, abordan motos de luz de alta velocidad para una carrera a través de un mundo oscuro y computarizado, enfrentándose a un feroz grupo de Programas conocido como Equipo Naranja.

Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Orlando

La pista de la montaña rusa lleva a los pasajeros dentro y fuera de un dosel que cambia de color en vehículos con forma de motocicletas de Tron, diseñados para replicar la experiencia que tienen los personajes en la serie de películas.

La película original de Tron se estrenó en 1982 y luego tuvo su secuela TRON: Legacy en 2010, con una recaudación global de 400 millones de dólares, dirigida por Joseph Kosinski (quien estuvo detrás de Top Gun 2: Maverick).

La historia de TRON Lightcycle continua donde quedó la secuela.

¿Cómo acceder a la nueva montaña rusa en Orlando?

Los visitantes deben usar la aplicación My Disney Experience para ingresar a la atracción. No hay fila de espera. Cada Visitante puede solicitar ingresar a la cola virtual, como máximo, una vez al día durante el horario habitual del parque

Los grupos de embarque para una cola virtual son limitados, stán sujetos a disponibilidad y no están garantizados. Mientras que los visitantes, también pueden comprar un boleto Lightning Lane individual para esta atracción.

Tron Lightcycle / Run es la primera atracción de Disney World con un sistema de casilleros obligatorio, similar al de los parques temáticos de Universal.

Cómo es TRON Lightcycle: la nueva montaña rusa en Orlando

Más información en el website oficial de Disney.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close