Messi
¿Cómo es y dónde está el mejor hotel del mundo?
14/01/22   |   Lifestyle

¿Cómo es y dónde está el mejor hotel del mundo?

Mahali Mzuri es un campamento de lujo en Kenia que se consagró como el mejor hotel del mundo gracias a sus instalaciones y servicios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Perteneciendo al grupo Virgin Limited Edition, Mahali Mzuri es un campamento de lujo en Kenia que se consagró como el mejor hotel del mundo de 2021. Siendo un lugar único, allí la naturaleza se fusiona con el espacio y ofrece una experiencia en medio de un paisaje salvaje. El lugar tiene todas las comodidades, desde terrazas con vistas panorámicas, spa hasta un restaurante. Además de todo esto, se incluyen safaris por la zona.

Vistas panorámicas

Según el sitio Travel & Leisure, Mahali Mzuri reunió todas las características para llevarse este primer puesto como mejor hotel del mundo. El mismo se encuentra rodeado por la sabana natural de Wavere Motorogi, a 28 kilómetros del aeropuerto de Mara North y a 48 kilómetros del parque nacional de Masai Mara.

¿Cómo es y dónde está el mejor hotel del mundo?

El lugar tiene todas las comodidades. desde terrazas con vistas panorámicas, spa hasta un restaurante. Además de todo esto, se incluyen safaris por la zona. Es un espacio similar a Nayara Tented Camp, Costa Rica.

Así es Mahali Mzuri el mejor hotel del mundo

Siendo un hotel de lujo, las suites están distribuidas tiendas de campaña que son el refugio durante la estadía. El espacio puede recibir hasta 24 huéspedes y brindar un servicio totalmente personalizado, permitiendo que este sea de un alto nivel de excelencia.

¿Cómo es y dónde está el mejor hotel del mundo?

El campamento se sitúa sobre una ladera de un exuberante valle con vistas a las llanuras ondulantes. Juntos, los parques Motorogi y Olare Orok Conservancies cubren un area de aproximadamente 13 500 hectáreas y existen límites estrictos en la cantidad de visitantes que pueden alojarse.

Interiorismo

“Siempre es un placer visitar Mahali Mzuri, esta vez fue muy especial, ya que felicitamos al equipo por haber sido nombrado no solo el mejor albergue de safari de África, sino también el mejor hotel del mundo”, expresó Richard Branso dueño de Virgin Limited Edition.

¿Cómo es y dónde está el mejor hotel del mundo?

Cada carpa combina un diseño y una arquitectura que respeta y honra a la cultura local. Desde arte hasta objetos como vasijas, cada detalle es un homenaje constante a estas culturas ancestrales.

Habitaciones

Su ubicación es privilegiada y se pensó para poder observar la ‘Gran Migración’ anual, en la que hasta un millón de ñus emprenden un viaje de aproximadamente 1.600 kilómetros.

Piscina

«Cuando piensas en ir a un safari en Kenia, una de las primeras cosas que se viene a la mente es la gran migración de animales. Las palabras simplemente no pueden hacer justicia a la majestuosidad de este imponente espectáculo. En Mahali Mzuri tendrás una asiento en la primera fila”, reveló Branson.

¿Cómo es y dónde está el mejor hotel del mundo?

En cuanto a la gastronomía, los chefs desarrollaron platos panafricanos influenciados por una variedad de culturas, sabores y especias. Ya sea cenando bajo el cielo africano en la selva abierta, en una terraza o en la carpa comedor, los menús prometen ofrecer una experiencia culinaria típica.

Fotografía
Virgin Limited Edition
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close