Cómo postularse para los puestos de trabajo de la aerolínea Emirates
17/09/21   |   Lifestyle

Cómo postularse para los puestos de trabajo de la aerolínea Emirates

Pueden aplicar personas de todo el mundo. Son más de 3.500 empleos con sede en Dubái en distintas áreas y posiciones. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Emirates lanzó una campaña mundial para contratar a tres mil tripulantes de cabina y otros 500 empleados de servicios aeroportuarios, para que se unan a su centro de operaciones en Dubái, durante los próximos seis meses. ¿Cómo postularse para los puestos de trabajo?

Según explicó la aerolínea Emirates, son puestos con sede en Dubái para la atención al cliente, y se ofrecen oportunidades en distintas áreas.

Los candidatos interesados ​​en unirse a Emirates como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Emirates viene reestableciendo las operaciones de su red de rutas en línea con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo y, durante los últimos meses, reincorporó a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos el año pasado.

Actualmente, la aerolínea vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.

El rápido despliegue de la vacunación en Dubái y los protocolos contra la pandemia permitieron a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.

Emirates, nuevamente elegida la mejor aerolínea del mundo

En mayo de este año y por octava vez consecutiva, Emirates fue elegida la mejor aerolínea del mundo de 2021, en los premios Business Traveller Middle East Awards. La línea aérea, se llevó también los galardones a la «Aerolínea con la Mejor Primera Clase» y la «Aerolínea con la Mejor Clase Económica», lo que refuerza su carácter de excelencia y exclusividad en la aviación comercial.

Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close