fbpx
Cómo recorrer la Costa Oeste de EE.UU. por menos de U$S 100
10/08/17   |   Viajes

Cómo recorrer la Costa Oeste de EE.UU. por menos de U$S 100

El tren Coast Starlight de la compañía Amtrak recorre de Seattle a Los Ángeles, pasando por escenarios increíbles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Amtrak ofrece una increíble opción para recorrer los paisajes de la costa oeste de Estados Unidos a bordo de su tren Coast Starlight que realiza el recorrido entre Seattle y Los Ángeles.

Si bien el viaje requiere de unas 35 horas, el precio del ticket más económico es de sólo 97 dólares.

El tren pasa por Santa Barbara, el área de la Bahía de San Francisco, Sacramento y Portland.

El escenario del trayecto de Coast Starlight es incomparable. Los espectaculares picos cubiertos de nieve de Cascade Range y Mount Shasta, los exuberantes bosques, los valles fértiles y las amplias extensiones de costa del Océano Pacífico brindan un magnífico telón de fondo al viaje.

Este tren legendario ofrece lugares en los Coches Dormitorio y Coches Comedor del Superliner y vistas desde el Coche Salón Turista.

Los pasajeros de la Clase Económica disfrutan de asientos grandes y cómodos, amplio espacio para las piernas, junto con el Servicio de Comidas «Just-for-You Express», en el que los pasajeros podrán seleccionar de entre un menú diario limitado, que cuenta con almuerzos y cenas recientemente preparados y de precio especial, con la conveniencia de la entrega en el asiento.

Si se viaja en Clase Ejecutiva, se puede disfrutar de un boleto reembolsable si se cancela antes de la salida, 25% de puntos adicionales para miembros de Amtrak Guest Rewards, un asiento en un coche exclusivo, una invitación para degustar vinos y quesos en el Coche Pacific Parlour, Wi-Fi gratis, dos botellas de agua, un cupón para comprar comidas y bebidas a bordo y una degustación de vinos por la tarde y acceso al Metropolitan Lounge en Los Angeles y Portland.

Es una propuesta imperdible para quien quiere conocer la costa oeste norteamericana, de una forma diferente.

Clic aquí para más información o reservar un ticket.

Fotografía
Cortesía Amtrak

Más por conocer

Featured

Close