Messi
Cómo ser Elite Gold o Platino en Aerolíneas Argentinas sin viajar
20/12/18   |   Viajes

Cómo ser Elite Gold o Platino en Aerolíneas Argentinas sin viajar

Bajo la promoción Desafío Status Match beneficia a quienes tengan una categoría superior en otra aerolínea o cadena hotelera y la equipara en Aerolíneas Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ascender de categoría en algún programa de viajero frecuente tiene sus ventajas. En el caso de las aerolíneas, estas nos pueden permitir embarque prioritario, acceso a los salones ejecutivos, upgrades o más millas. Generalmente para acceder a ellos tenemos que ser realmente un viajero frecuente y llegar a una cantidad importante de millas viajadas (o dinero gastado) en el periodo de un año. Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción llamada Desafío Status Match que promete ofrecernos un nivel similar al que tengamos en otra compañía.

Esto beneficia a quienes hayan alcanzado un nivel superior en aerolíneas competidoras o en cadenas de hoteles.

Entre ellas se mencionan Latampass de Latam, Smiles de Gol, LifeMiles de Avianca, Iberia Plus de Iberia, MileagePlus de United, Aadvatange de American Airlines, Executive Club de British Airways y Hilton Honors de Hilton, aunque no se limita exclusivamente a ellos.

Quienes tengan una categoría superior en alguna de las compañías o similares, deberán enviar un e-mail a [email protected] con el asunto «Desafío Status Match» y la siguiente información:

• Número de socio Aerolíneas Plus.

• Nombre y apellido completo y dirección de correo electrónico actualizada.

• Copia del último extracto o copia de la tarjeta de membresía que te identifica con tu actual status en el programa que sos socio Elite.

Hay tiempo hasta el 21 de diciembre para hacerlo.

Más información aquí.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close