fbpx
Conocedores
Close

Cómo será el primer tren de lujo nocturno de Sudamérica

Por Marcos Toscani

30 de junio de 2016

Comenzará a funcionar en 2017 en Perú. ¿Qué recorrido hará?

Perú es uno de los destinos que más atrae en Sudamérica a turistas de todo el mundo, por su historia, sus paisajes y su comida, entre tantas otras razones, sumado a una variada oferta hotelera de todas las categorías.

Ahora, una nueva propuesta premium llegará a Perú. Se trata del primer tren nocturno de Lujo que comenzará a funcionar el año próximo.

Belmond Andean Explorer se presentará en mayo de 2017 y le llevará a algunos de los paisajes más impresionantes del mundo.

belmondtren3

De Cusco, la antigua capital del Imperio Inca (atravesando las llanuras más altas de los Andes) a la belleza brillante del lago Titicaca, nos ofrecerá la oportunidad de explorar el vasto Cañón del Colca y continuar hasta el centro de la ciudad de Arequipa, patrimonio mundial de la UNESCO.

«El viaje en tren se convierte en un periodo para relajarse en lugar de un interludio estresante entre el hogar y el destino. Un viaje sin prisas rediseña el tiempo, transformándolo en un producto exquisito»

Michael Williams, On The Slow Train

Belmond ofrecerá  compartimentos de tipo suite, dobles y con literas, cada uno con su propio cuarto de baño y ducha.

Además contará con un Coche Lounge, donde los pasajeros se podrán reunir alrededor del piano de media cola y relajarse en cómodos asientos con majestuosas vistas.

belmondtren4

Serán dos coches restaurantes los que ofrecerán platos frescos, coloridos y de temporada con ingredientes locales de los Andes peruanos con menús diseñados con maestría por los chefs del Belmond Hotel Monasterio, Cusco.

El coche observatorio, será un lugar para relajarse, hacer amigos y disfrutar de las vistas mientras se disfruta de un Pisco Sour del bar con la opción de una cubierta abierta del coche de observación.

belmondtren2

Mayo de 2017 es la fecha elegida, y será la excusa perfecta para conocer Perú o volver a visitarlo.