Messi
¿Cómo será la nueva app de Disney Plus y HotStar para descargar?
24/10/22   |   Series & Películas

¿Cómo será la nueva app de Disney Plus y HotStar para descargar?

La nueva app de Disney Plus comenzará a hacerse realidad con el lanzamiento de la plataforma de streaming en Filipinas el 17 de noviembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La plataforma de streaming del gigante del entretenimiento está disponible en más de 100 países, incluyendo América del Norte, Europa, Asia Pacífico, África y Latinoamérica. Y para finales de 2023, planea estar online aún en más territorios. Pero en las distintas regiones hay una versión distinta de Disney+. En algunas está incluida la marca Star, en otras se promociona como HotStar y en otras hay una distribución separada con ESPN+ y Hulu. Pero todo eso parece que está a punto de cambiar. ¿Cómo será la nueva app de Disney Plus para descargar?

Tal como indicábamos, en lugar de tener una sola aplicación disponible en todo el mundo, existen varias versiones de Disney Plus.

Haciendo un repaso, en Latinoamérica, Disney Plus se comercializa de forma separada de la marca Star, y lo hace a través de una suscripción diferente, especialmente porque Star Plus en la región ofrece los contenidos de deportes de ESPN+. Entonces, los suscriptores pueden elegir Disney Plus por un lado y Star Plus por otro, o contratar el Combo Plus.

En Europa, la marca Star está incluida dentro de Disney Plus, al igual que Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, pero, a diferencia de Latinoamérica, no cuenta con deportes.

Y en Estados Unidos, la marca Star no existe. Disney Plus tiene las mismas marcas que en Latinoamérica y, por separado, aunque comercializa Hulu y por otro lado a ESPN+. Al igual que en Latinoamérica, también es posible contratar un Combo que contenga las tres aplicaciones, a un costo menor.

En India, existe DisneyPlus HotStar, que unifica la biblioteca tradicional de Disney Plus con HotStar. Y por su parte, Hotstar opera como un servicio streaming separado, dirigido a ciudadanos hindúes en el extranjero. Su contenido en esos países (como Canadá, Estados Unidos, Singapur o Reindo Unido) está compuesto por programas locales y contenido deportivo de Star India.

El próximo gran lanzamiento internacional de Disney Plus será el 17 de noviembre de 2022, en Filipinas, donde se lanzará Disney+, y también utilizará la versión HotStar X de la aplicación Disney+.

El propio blog de tecnología de Disney indicó que Hotstar X reemplazará la aplicación Hotstar original ya que esa versión se creó hace más de tres años.

No es raro que las aplicaciones se actualicen, ya sea con pequeños cambios incrementales o grandes actualizaciones. Y parece que Disney+ está pasando por algunos cambios en muchos países, como Indonesia, Malasia, India y Tailandia.

Por lo que se prevé que en el corto plazo, todos los países recibirán una nueva app de Disney Plus para descargar, que unificará varios criterios.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía WhatsOnDisneyPlus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close