Messi
¿Cómo suscribirse gratis a HBO Max? Promoción para usuarios de Rappi
01/12/21   |   Series & Películas

¿Cómo suscribirse gratis a HBO Max? Promoción para usuarios de Rappi

Los nuevos usuarios del plan Prime Plus de Rappi pueden suscribirse gratis a HBO Max y acceder a sus contenidos, desde clásicos a estrenos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los usuarios de Rappi se pueden suscribir gratis a HBO Max, en una nueva promoción que está vigente para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Uruguay, México y Ecuador. Con esta alianza, se puede conseguir acceso al plan estándar de HBO Max que ofrecer acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

De esta forma, los usuarios del plan Prime Plus de Rappi pueden acceder a los contenidos de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo novedades como El Escuadrón Suicida, o clásicos como la saga de Harry Potter, o series icónicas como The Big Bang Theory, Friends y Game of Thrones.

Pero además de poder tener HBO Max gratis, la suscripción de Prime Plus de Rappi ofrece envíos gratuitos ilimitados, entrega prioritaria en todos los pedidos, soporte Premium con agente preferente disponible, y regalos, entre otros beneficios dependiendo de la ubicación de los usuarios.

Este modelo de suscripción estará disponible en las próximas semanas en todos los mercados en los que Rappi opera.

HBO Max comenzó su expansión global lanzándose en mercados de América Latina y el Caribe a mediados de año, seguido de sus primeros lanzamientos europeos en los países nórdicos y España. Se anunció que HBO Max continuará su expansión europea para llegar a un alcance global de 67 países en 2022.

HBO Max viene creciendo con rapidez, gracias a su combinación de estrenos originales y películas que estrenan a las pocas semanas de su llegada a los cines, incluyendo la recientemente presentada «Dune».

Fotografía
Warner Media / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close