Messi
¿Cómo ver Disney Plus gratis en Latinoamérica?
05/11/20   |   Series & Películas

¿Cómo ver Disney Plus gratis en Latinoamérica?

Es posible tener un período de prueba, acceder a meses gratis (dependiendo del país) o suscribirse con un descuento especial pre lanzamiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Al igual que en los mercados en donde el servicio de streaming de Disney está online, es posible ver Disney Plus gratis también en Latinoamérica, al menos por un período de tiempo, gracias a su «free trial» o período de prueba.

Si bien es bastante menor al que suelen ofrecer sus competidores, quien desee probar la plataforma podrá ver Disney Plus gratis simplemente seleccionando la opción Prueba Gratis (O Free Trial) lo que permitirá a todos los contenidos por siete días.

También dependiendo del mercado, es posible acceder a promociones puntuales que ofrecen empresas que realizan acuerdos de co-branding. Por ejemplo, en Argentina, los usuarios de Flow (Cablevisión Fibertel) acceden automáticamente a tres meses gratis. Los clientes de la firma de telefonía móvil Personal obtienen un mes gratis, si contratan el paquete antes del 30 de noviembre de 2020.

Y para aquellos que quieran suscribirse a Disney Plus con precio de oferta, pueden hacerlo hasta el 16 de noviembre de 2020, con descuentos de hasta el 15%, abonando un año completo.

En Disney Plus es posible ver todos los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, más otras producciones originales y material de Fox, como la franquicia X-Men. Además, en diciembre, llegan los estrenos de «Mulán» y «Soul», que se suman a la recientemente presentada segunda temporada de «The Mandalorian».

Clic aquí para contratar Disney Plus.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close