Messi
¿Cómo ver gratis Star Plus en Colombia? Tres días de Pase Libre
21/10/21   |   Series & Películas

¿Cómo ver gratis Star Plus en Colombia? Tres días de Pase Libre

La plataforma anunció para este fin de semana la liberación de todos sus contenidos de series, películas y deportes en el país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tres días de acceso gratuito a la plataforma Star Plus en Colombia para nuevos suscriptores que accedan este fin de semana, entre el viernes y el domingo, para ver todos los contenidos de entretenimiento general, series, películas, comedias y los deportes en vivo de ESPN y así conocer el servicio de streaming de contenido adulto que desembarcó en Latinoamérica el pasado 31 de agosto.

La opción de acceso sin cargo a Star Plus en Colombia, estará disponible para quienes no pertenezcan a la plataforma, desde la primera hora del viernes 22, hasta el domingo 24 de octubre a las 11:59 p. m., por lo que serán tres días completos de contenido de la plataforma de Disney.

Para acceder al Pase Libre se necesita crear una cuenta en el servicio, para ello se debe agregar una tarjeta bancaria; sin embargo, no se facturará ningún costo. Una vez se haya creado la cuenta se debe ingresar a la sección “Pase Libre” para activarla. Luego de esta prueba gratis, cada nuevo suscriptor, tendrá que cancelar el abono antes de que se acabe el tiempo liberado, ya que, de no hacerlo se cobrará el primer mes de Star Plus.

Quienes accedan a la promoción gratuita de Star Plus en Colombia, la plataforma tendrá disponible para ver todas las series, comedias, películas y documentales de Fox, así como producciones originales de Star y contenido exclusivo.

Dentro de las series más populares con el que cuenta el servicio de streaming se encuentran grandes títulos como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T”. y “The Resident”, entre tantas otras.

Por otra parte, las nuevas series Star Originales con grandes protagonistas como “Only Murders in the Building”, “Y: The Last Man”, “Love Victor”, “Big Sky”, “Dollface”, “A Teacher” y más. Junto a ellas, todas las temporadas de “Los Simpson”, y comedias animadas como “Family Guy”, “Futurama” y “American Dad”.

En cuanto a las películas, algunos de los nombres relevantes que están disponibles en Star Plus en Colombia son, la ganadora del Oscar “Nomandland”, “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda”, “Jojo Rabbit”, “Judy” y “The Empty Man”; además de las sagas completas de “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”, entre otras.

Hay que destacar que una las producciones originales que se verá pronto en Star Plus en Colombia es la serie “Los protectores”, que cuenta con el destacado actor colombiano Andrés Parra (“El Patrón del Mal”, “El Presidente”), junto a los argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, con la historia tres representantes de fútbol, distintos entre sí, que se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios.

Pero el gran atractivo, y sello distintivo de Star Plus en Colombia en relación a otras plataformas de streaming, son los deportes en vivo de ESPN, que presenta en exclusiva los mejores partidos y eventos, además de todos los shows del líder mundial en deportes, con la mejor información y análisis de la Selección Cafetera, y los equipos de la primera división de la Liga Colombiana de fútbol.

El beneficio de Pase Libre de Star Plus en Colombia, puede interpretarse como una estrategia de la compañía para atrapar a nuevos clientes con sus contenidos, donde se transmiten también, las ligas más importantes de fútbol europeo, también otros eventos como la Fórmula 1, Tenis, NBA, Boxeo, fútbol americano, beisbol o hockey.

El precio de suscripción de Star Plus en Colombia es de 31.900 pesos para el abono mensual; de 38.900 pesos mensuales para la promoción “Combo Plus”, en la que se accede junto a Disney Plus; y de 319.900 pesos, para el abono anual.

Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close