Messi
Cómo ver los partidos del Mundial en streaming y online… y gratis
26/11/22   |   Series & Películas

Cómo ver los partidos del Mundial en streaming y online… y gratis

Quienes quieran verlos partidos del mundial en streaming y online tienen distintas plataformas, dependiendo el país. ¿Cuáles son las opciones?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay muchas formas de seguir los encuentros de Catar 2022, pero, sin dudas, una de las preguntas más frecuentes es cómo ver los partidos del Mundial en streaming y online… y, en algunos casos, gratis.

Todo está relacionado con el país en el que nos encontremos.

Dónde ver los partidos del mundial en Estados Unidos

En el caso de Estados Unidos, se pueden ver los partidos del Mundial en streaming en distintas plataformas, incluyendo Peacock (de NBCUNiversal). También a través de FUBOTV (clic aquí para suscribirse o probar gratis el servicio por 7 días), SlingTV, Vidgo y YouTube TV.

En cuanto a la opción gratuita, por ejemplo, FUBOTV, permite probar el servicio gratis por 7 días, lo que nos da acceso a ver varios partidos por una semana sin tener que abonar. Sólo hay que etar

Peacock tiene los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial y, además, lo hace, en español.

Y en México

Los suscriptores a Sky Sports pueden seguir todos los partidos desde la web o en la app Sky Mexico, Blue To Go. Además, tambíen con una suscripción al servicio de streaming ViX+.

En Argentina

Además de la transmisión de TyC Sports y la TV Pública, los partidos se pueden ver por DirecTV y por la app móvil de DirecTV.

En España

Los partidos están disponibles por Movistar+ y también en Gol Mundial.

En esta ocasión, ninguna de las plataformas de streaming tradicionales como Apple TV Plus, Netflix, Disney Plus, Star Plus, Prime Video o HBO Max, tienen los derechos. Pero, quizás para el Mundial 2026, con el evento llevándose a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, haya más opciones.

Recordemos que Star Plus tiene varios deportes en vivo gracias a su marca asociada ESPN, perteneciente a Disney. Y Apple TV Plus está comenzando a transmitir algunos deportes en mercados seleccionados, buscando ampliar las opciones para los próximos años.

Temas relacionados
Fotografía
Grey_Coast_Media vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close