Messi
¿Cómo ver online gratis o comprar Spider-Man 3: No Way Home?
12/01/22   |   Series & Películas

¿Cómo ver online gratis o comprar Spider-Man 3: No Way Home?

La película fue la más taquillera de 2021 y sigue recaudando. Pero la gran pregunta sigue. ¿Cómo ver online o comprar Spider-Man 3?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si los más de 1.500 millones de dólares que recaudó en tres semanas en todo el mundo, y contando, ya es una noticia que llama la atención, saber cómo ver online gratis o comprar Spider-Man 3: No Way Home para verla en el hogar, es la gran pregunta del millón. Porque la respuesta es más compleja, que la propia trama de cualquier película, con los derechos y acuerdos entre Sony, Disney Plus, Netflix y Starz de por medio.

Dado el éxito de Spider-Man 3 en la taquilla se seguirá la tendencia pre-pandemia, en donde las películas tardaban hasta seis meses en estar disponibles para comprar o alquilar. Y mucho más en llegar a las plataformas de streaming.

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedecit Cumberbatch, Spider-Man 3: No Way Home, es un multiverso mismo en cuestión de derechos.

Si bien Disney es dueña de Marvel, los derechos de Spider-Man están en manos de Sony. A diferencia de otras películas de Marvel, el film no llegará a Disney Plus a menos que los dos gigantes firmen un nuevo acuerdo. Además, la situación en Estados Unidos es una y en Latinoamérica es otra.

Por ejemplo, «El Último Duelo», película de 20th Century Studios (de Disney) que ya se puede ver en Latinoamérica en Star Plus (de Disney), debutará en Estados Unidos en HBO Max y no en Hulu que también es de Disney.

¿Cómo ver online gratis o comprar Spider-Man 3: No Way Home?

Se prevé que la última película de Spider-Man esté disponible en Estados Unidos primero en Starz, que actualmente tiene los derechos de primera ventana de pago para las películas de Sony. Eso significa que Starz puede transmitir Spider-Man: No Way Home hasta aproximadamente 18 meses después de su estreno en los cines y después de las ventanas de cine y DVD, Blu-Ray o compra digital. Y hasta que Sony anuncie la fecha oficial de lanzamiento de entretenimiento en el hogar para 2022 de Spider-Man: No Way Home, no hay forma de ver la película en ningún servicio de streaming por el momento.

La mayoría de las películas tienen una ventana de cine de 90 días, seguida de una ventana de entretenimiento en el hogar de cuatro meses cuando se lanzan en DVD y Blu-Ray en los minoristas, así como para comprar o alquilar en servicios de películas como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Vudu, por nombrar algunos.

Sony y Netflix también llegaron el año pasado a un acuerdo de estudio para transmitir los lanzamientos a partir de 2022, por lo que las películas de Spider-Man no estarán disponibles en el gigante de la N hasta mediados de 2023.

En cuanto a Spider-Man en Disney Plus, el acuerdo firmado originalmente, implica que las películas lanzadas entre 2022 y 2026, no llegarán al servicio de streaming de Disney, hasta que no pasen primero por Netflix.

Pero claro. Estos acuerdos fueron firmados para Estados Unidos y no se sabe qué pasará en Latinoamérica, que -en ocasiones- logró tener las películas en streaming antes que en Estados Unidos como Free Guy, que ya se puede ver en Star Plus, pero que en suelo estadounidense se verá este año en HBO Max.

Salvo algún nuevo convenio que firmen Disney o Netflix con Sony (algo que seguramente requerirá de muchos millones de dólares, pero que servirá para atraer a muchos suscriptores), habrá que esperar muchos meses para poder ver Spider-Man 3: No Way Home en streaming. Para alquilarla o comprarla online, llevará menos tiempo, pero con el éxito en los cines, no será seguramente hasta pasado el primer trimestre del año.

Todo dependerá también de cómo evoluciona la pandemia con la variante Ómicron y cuán obligados estén los cines a cerrar o cuán dispuesto esté el público a salir de sus casas.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close