Messi
Cómo ver Star Plus y dónde descargar la app para celulares y televisores
20/08/21   |   Series & Películas

Cómo ver Star Plus y dónde descargar la app para celulares y televisores

Star Plus, como Disney Plus, permite descargar las series, películas y temporadas para ver offline, en hasta diez dispositivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 31 de agosto se lanza la nueva plataforma de streaming de Walt Disney, que llega a complementar a Disney Plus, con una propuesta apuntada a un público más adulto, con contenidos variados que van desde todos los deportes de ESPN a todas las temporadas completas de Los Simpson. ¿Cómo ver Star Plus y dónde descargar la app para celulares, televisores y consolas?

El nuevo servicio estará disponible en distintas plataformas, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo desde luego smartphones y tabletas con Android y iOS.

También se puede ver Star Plus en distintos navegadores de Internet, incluyendo Chrome, Edge, Firefox y Explorer en Windows, y en Safari, Firefox y Chrome en computoradas con macOS. También en Chrome OS.

Un dato importante es que la reproducción en navegadores móviles no es compatible. Para ello hay que instalar la aplicación para Android o iOS. Los navegadores de televisores inteligentes, consolas de juegos y demás dispositivos tampoco son compatibles, aunque sí es posible verlas, también descargando la app de Star Plus.

La app de Star Plus para cualquier dispositivo estará disponible desde el 31 de agosto y se puede descargar de las tiendas correspondientes de iOS, Android y otras plataformas.

Otras formas de ver Star Plus es a través de Amazon FireTV, Apple AirPlay, Apple TV (Cuarta generación en adelante), Chromebook, Chromecast, Roku, PlayStation, Xbox y Vizio SmartCast TV.

¿Cómo descargar los contenidos para ver offline, sin conexión a internet?

Las descargas son compatibles en dispositivos móviles: teléfonos y tabletas Apple y Android, y aplicaciones en tabletas Amazon Fire. Para ello, hay que abrir la app Star Plus. Luego, elegir la película, episodio o temporada. Y finalmente seleccionar Descargar a la derecha del botón Ver.

Todos los enlaces de descarga, estarán disponibles aquí el 31 de agosto (desde las 5 AM Argentina).

Fotografía
Walt Disney Company
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close