Messi
¿Cómo ver WandaVision la nueva serie de Marvel en Disney Plus?
13/01/21   |   Series & Películas

¿Cómo ver WandaVision la nueva serie de Marvel en Disney Plus?

Estrena el viernes 15 de enero. Es la primera producción de Marvel previa al estreno de "Falcon y el Soldado del Invierno", en marzo. Videos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 15 de enero estrena WandaVision, la nueva serie de Marvel en Disney Plus, protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda «Scarlet Witch» Maximoff y Paul Bettany como Vision que viven una vida perfecta como si fuera una sit-com (o comedia de situación), hasta que se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

Si bien originalmente se esperaba que fuera la segunda serie del MCU en debutar en el nuevo servicio de streaming de Disney, los retrasos relacionados con COVID-19, obligaron a llegar en primer lugar, antes de «Falcon y el Soldado del Invierno» cuya fecha de estreno es el el 19 de marzo, unos días más tarde de que termine la primera temporada de Wandavision.

(Wanda y Vision) «parecen estar en una especie de comedia de situación, y luego comienzan a darse cuenta de que están atravesando décadas a una velocidad vertiginosa semana tras semana hasta que Vision comienza a pensar que tiene que haber algo mal aquí «, contó Paul Bettany, quien interpreta Visión. «Va a ser increíblemente satisfactorio para las personas que conocen y aman, entusiastas fanáticos de Marvel, porque van a ver el Universo Marvel bajo una luz completamente nueva».

Los trailers han sido muy crípticos, por eso, para muchos cuesta entender sobre qué girará la historia. Aquí los videos que nos muestran detalles para ir adentrándonos en el mundo de WandaVision.

Para ver WandaVision hay que suscribirse a Disney Plus. También se puede realizar una prueba gratis de siete días, haciendo clic aquí.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close