Messi
¿Cómo viajar en tren para ir al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale?
17/07/23   |   Viajes

¿Cómo viajar en tren para ir al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale?

Una opción para ver jugar a Lionel Messi en vivo es viajar en tren y llegar en 30 minutos, desde Miami, al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Brightline, que a partir de septiembre de 2023 comenzará a operar la ruta entre Miami y Orlando en 2 horas y 59 minutos, también permite a los turistas y locales, recorrer otras localidades, con estaciones en Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach y, claro, Orlando. ¿Cómo viajar en tren para ir al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale?

Brightline ofrece distintas frecuencias y, dependiendo de dónde se encuentre el viajero, tendrá un tiempo de viaje de pocos minutos para llegar al estadio del Inter Miami en Fort Lauderdale.

Por ejemplo, un viaje desde Miami a Fort Lauderdale demora unos 30 minutos en tren para llegar de una estación a otra. Luego, desde la estación de Fort Lauderdale al estadio del DRV PNK Stadium​, son 16 minutos en automóvil, por ejemplo, utilizando un taxi, un auto de alquiler o un servicio como Uber.

¿Cómo es viajar en tren desde Miami a Fort Lauderdale en tren con Brigthline?

Tal como publicáramos en nuestra review, al llegar a la estación de Miami nos encontramos con un edificio que tiene ciertas similutudes a un aeropuerto boutique, muy moderno, con escaleras mecánicas, un pequeño control de seguridad y un lounge VIP, para los pasajeros que viajan en Premium.

También hay opciones gastronómicas para tomar un trago o café y acompañarlo con comidas ligeras.

Los pasajeros suben al tren por orden: primero, los que viajan en ejecutiva (PREMIUM), y luego, los que viajan en la turista o SMART, como lo denomina la empresa.

El recorrido de Miami a Fort Lauderdale se hace en sólo 30 minutos, lo que resulta súper conveniente, e incluso la compañía ofrece un servicio de transfer gratuito, por ejemplo al aeropuerto o a otras locaciones, dentro de un área delimitada.

Durante todo el tramo hay WiFi complimentario, lo que también es otro plus para los viajeros.

También se puede viajar a Fort Lauderdale desde las otras estaciones como West Palm Beach, Boca Raton y Aventura.

Es una excelente opción para los turistas y locales para llegar al estadio DRV PNK Stadium y ver jugar en vivo a Lionel Messi en el Inter Miami, que con su presencia revolucionó todo el estado de Florida.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Brightline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close