Messi
¿Cómo visitar la Capilla Sixtina sin la multitud?
22/06/18   |   Viajes

¿Cómo visitar la Capilla Sixtina sin la multitud?

Visitar el Vaticano y todo lo que ofrece suele resultar en largas filas y muchas personas. Hay otras opciones. ¿Cuánto cuestan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si viajamos a Roma es muy probable que deseemos visitar el Vaticano. Su historia, el pasado y el presente y todo lo que representa lo hace un imperdible.

Pero como todo destino turístico, deberemos lidiar con miles de personas que visitan diariamente el lugar, extensas filas y dificultades para conseguir la mejor foto.

Capilla Sixtina VIP

Quienes deseen visitar la capilla Sixtina sin centenares de personas hay opciones premium que nos permiten ingresar a primera hora cuando aún no fue abierta al público, y claro que esto tiene su precio.

Uno de los tours que se ofrecen inicia a las 6am y el grupo tiene un máximo de 20 personas que visitarán antes que se abra al resto este sorprendente lugar.

Para ello deberemos pagar la suma de nada mensos que US$350.

Si evitar la gente y poder disfrutar de una visita guiada a primera hora es nuestro deseo, la opción está.

Se puede conocer más aquí.

Fotografía
Wikimedia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close