Messi
Comprar un pasaje de Aerolíneas Argentinas al exterior incluye asistencia al viajero
12/11/20   |   Viajes

Comprar un pasaje de Aerolíneas Argentinas al exterior incluye asistencia al viajero

Es tras un acuerdo firmado con Assist Card, ofreciendo protección para el COVID-19. Es para los tickets que se compren desde el pasado 3 de noviembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Comprar un pasaje de Aerolíneas Argentinas para volar al exterior ahora viene con un extra: asistencia al viajero con protección para el COVID-19. Esto es posible tras un acuerdo firmado por Assist Card que está vigente para toda compra hecha desde el pasado 3 de noviembre.

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assist Card. El coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus.

Fotografía
www.freepik.es/osaba
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close