fbpx
18/09/20   |   Viajes

¿Con ganas de volver a volar? Qantas lanza vuelo a ningún lugar

La aerolínea puso a la venta pasajes para recorrer gran parte de Australia durante siete horas, a bordo de un Boeing 787 Dreamliner

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con fronteras cerradas en gran parte del mundo, rebrotes en Europa y restricciones para moverse entre países (y dentro de los mismos), los deseos de volver a volar están entre las aspiraciones más pedidas por los viajeros. Y Qantas, la aerolínea de bandera de Australia, lanza un vuelo a ningún lugar.

No es la primera compañía en hacerlo, y si hay algo claro, no será la última.

La propuesta de Qantas se agotó en diez minutos de haberse lanzado, ya que Australia es uno de los países con cierre de fronteras más estrictos del mundo, en donde sólo pueden ingresar a su territorio ciudadanos australianos, con un cupo limitado de personas por día, que deben hacer cuarentena obligatoria de catorce días.

Este vuelo panorámico de Qantas, durará siete horas, realizando un circuito que recorrerá los estados de Queensland (pasando por Gold Coast) y Nueva Gales del Sur (donde se emplaza Sídney), sin dejar de dar una vuelta por el llamado «outback», el interior del país.

Desde lo alto, los pasajeros podrán ver el famoso puerto de Sídney con el Opera House, la Gran Barrera de Coral y el edificio más alto del país, que se encuentra en Gold Coast.

El viaje se realizará en un Boeing 787 Dreamliner, conocido por sus famosos ventanales, partiendo el 10 de octubre desde Sídney y regresando siete horas más tarde.

Sólo se pusieron a la venta 134 boletos (para mantener el distanciamiento social y que los pasajeros estén ubicados del lado de la ventana), con precios que oscilaron entre los 566 y 2.734 dólares, dependiendo la cabina elegida.

Fotografía
Qantas

Más por conocer

Close