fbpx
CONOCEDORES.COM sortea noches en hoteles de Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay
12/11/18   |   Viajes

CONOCEDORES.COM sortea noches en hoteles de Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay

La revista de viajes más leída en América Latina sortea entre sus seguidores en las redes sociales, noches de alojamiento en distintos lugares, para disfrutar de la experiencia de viajar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

CONOCEDORES.COM, la revista de viajes más leída en América Latina sortea entre sus seguidores en las redes sociales, noches de alojamiento en distintos lugares, para disfrutar de la experiencia de viajar.

La propuesta está vigente hasta el sábado 24 de noviembre de 2018 a la hora 23.59 (Argentina) y sorteamos:

* 2 noches de alojamiento para dos personas en hotel cuatro estrellas en cualquiera de estas ciudades a elección: Montevideo (Uruguay), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay).
(Para utilizar desde el 2 de enero de 2019 al 31 de marzo de 2019, dependiendo de disponibilidad. No incluye fines de semana largo. Sólo hospedaje. Gastos extras por cuenta de los pasajeros).

* 2 noches de alojamiento en la posada La Santina, San Pedro, Buenos Aires.
(Hospedaje + desayunos, almuerzos y cenas, con bebidas no alcohólicas, para utilizar desde el 2 enero de 2019 al 31 de marzo de 2019, dependiendo de disponibilidad. No válido para fines de semana largo. Gastos extras por cuenta del pasajero).

* 2 noches de alojamiento en Hotel Colonial San Nicolas, Buenos Aires.
(Hospedaje + desayunos, para utilizar desde el 2 de enero de 2019 al 31 de marzo de 2019, dependiendo de disponibilidad. No válido para fines de semana largo. Gastos extras por cuenta del pasajero).

El sorteo se realizará el domingo 25 de noviembre de 2018 y los ganadores se darán a conocer durante esa jornada a través de www.facebook.com/losconocedores.

Participar es muy fácil.

1) Seguir las siguientes cuentas:

www.instagram.com/losconocedores
www.instagram.com/norbertosica
www.facebook.com/losconocedores

2) Hacer un comentario sobre esta publicación indicando qué premio te gustaría ganar y arrobando con quien irías, en este post de Facebook (clic aquí).

3) Compartir la publicación en tu perfil de Facebook.

Podes sumar más chances de ganar invitando a amigos, familiares o tu pareja.

Fotografía
Conocedores.com

Más por conocer

Featured

Close