fbpx
16/11/16   |   Viajes

Conrad abrió un nuevo hotel de lujo en Chicago

Es un edificio de 20 pisos que cuenta con 287 habitaciones, entre ellas, 24 suites

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de hoteles Conrad inauguró esta semana un nuevo hotel de lujo en Chicago, una torre de 20 pisos, ubicado a pasos de la Milla Magnífica.

El hotel cuenta con 287 habitaciones, entre ellas 24 suites. Las instalaciones presentan espacios para conferencias y eventos, así como tres restaurantes conceptualizados por el chef internacional Richard Sandoval: Baptiste & Bottle, Noyane e Il Tavolino.

El diseño limpio y determinante de los espacios públicos continúa en cada una de las 287 habitaciones y suites para huéspedes creadas con ingenio. Cada habitación combina detalles de paredes de cuero y tonos de rojo y dorado con entradas de granito negro, además de baños amplios.

Las líneas nítidas y los muebles contemporáneos en cada habitación llevan la vista directamente a las ventanas que llegan hasta el techo, revelando un fondo de ciudad.

Los baños minimalistas con bañeras de mármol independientes también presentan vistas del horizonte y están decoradas con accesorios dorados y obras de arte modernas.

Cada habitación y suite, cuenta con entrada sin llaves e iluminación inteligente, y hasta televisores de pantalla plana de 65 pulgadas.

conrad-chicago-16112016-in2
Fotografía
Conrad

Más por conocer

Featured

Close