Conrad abrió un nuevo hotel de lujo en Chicago
Es un edificio de 20 pisos que cuenta con 287 habitaciones, entre ellas, 24 suites

Conocedores.com
Es un edificio de 20 pisos que cuenta con 287 habitaciones, entre ellas, 24 suites
La cadena de hoteles Conrad inauguró esta semana un nuevo hotel de lujo en Chicago, una torre de 20 pisos, ubicado a pasos de la Milla Magnífica.
El hotel cuenta con 287 habitaciones, entre ellas 24 suites. Las instalaciones presentan espacios para conferencias y eventos, así como tres restaurantes conceptualizados por el chef internacional Richard Sandoval: Baptiste & Bottle, Noyane e Il Tavolino.
El diseño limpio y determinante de los espacios públicos continúa en cada una de las 287 habitaciones y suites para huéspedes creadas con ingenio. Cada habitación combina detalles de paredes de cuero y tonos de rojo y dorado con entradas de granito negro, además de baños amplios.
Las líneas nítidas y los muebles contemporáneos en cada habitación llevan la vista directamente a las ventanas que llegan hasta el techo, revelando un fondo de ciudad.
Los baños minimalistas con bañeras de mármol independientes también presentan vistas del horizonte y están decoradas con accesorios dorados y obras de arte modernas.
Cada habitación y suite, cuenta con entrada sin llaves e iluminación inteligente, y hasta televisores de pantalla plana de 65 pulgadas.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Cada año, la ballena franca austral llega a las costas de la Patagonia Argentina. ¿Cuál es la mejor época para el avistaje?
Desde cuevas de mármol que flotan en aguas turquesa hasta glaciares milenarios, 5 destinos para visitar en el sur de Chile
Un rincón apartado y sorprendente en el corazón de las yungas, donde pozas naturales de color esmeralda invitan a una inmersión única entre montañas y vegetación exuberante