Messi
Copa Airlines vuelve a volar a Bahamas desde junio
08/05/21   |   Viajes

Copa Airlines vuelve a volar a Bahamas desde junio

Además, desde mayo, los viajeros vacunados que hayan completado su proceso de vacunación, podrán ingresar al país sin test PCR

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 5 de junio de 2021, Copa Airlines vuelve a volar a Bahamas, con dos frecuencias semanales para que los turistas puedan disfrutar de los atractivos de uno de los países más atractivos del Caribe.

Los vuelos serán los días sábados y lunes, y a partir del 17 de junio, los domingos y jueves.

Los vuelos operarán en un Boeing 737-800, con una capacidad para 160 pasajeros desde Panamá, conectando con las principales ciudades de América Latina vía el Hub de Las Américas.

Copa Airlines vuelve a volar a Bahamas desde junio

Viajar a Bahamas sin PCR

Desde el pasado 1 de mayo de 2021, los visitantes internacionales que viajen a Las Bahamas desde otros países que estén completamente vacunados y hayan pasado el período de inmunidad de dos semanas estarán exentos de los requisitos de la prueba PCR-RT COVID-19 negativa para la entrada y los viajes entre islas. Sin embargo, deberán solicitar la Visa de Salud para viajes a Las Bahamas y cargar el comprobante de vacunación con su solicitud.

En este momento, el gobierno de Las Bahamas solo acepta vacunas de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca. Los visitantes que hayan recibido vacunas diferentes a las anteriores deben seguir los mismos protocolos que los viajeros no vacunados para poder ingresar a Las Bahamas.

Los viajeros que no estén completamente vacunados deberán cumplir con todos los requisitos de entrada existentes, proporcionar prueba de PCR negativa tomada no más de cinco (5) días antes de la llegada, solicitar la Visa de Salud, completar el cuestionario de salud diario, además de realizar pruebas rápidas de antígeno COVID-19, si se quedan en Las Bahamas por más de cuatro (4) noches y cinco (5) días.

Las Bahamas es un archipiélago-país con 700 islas y dos mil cayos mundialmente conocida por la belleza de sus playas blancas y tonalidades turquesa de sus aguas, que se pueden distinguir desde el espacio.

Más información actualizada sobre los requisitos para la entrada en Las Bahamas está disponible en bahamas.com/travelupdates.

Copa Airlines vuelve a volar a Bahamas desde junio

Las Bahamas

Con más de 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares únicos, Las Bahamas se encuentra a unos 80 kilómetros de la costa de Florida, lo que ofrece una escapada fácil que transporta a los viajeros fuera de su rutina diaria.

Las Islas de Las Bahamas cuentan con pesca, buceo, espectaculares paseos en bote y miles de kilómetros de las aguas y playas más espectaculares de la tierra que esperan a familias, parejas y aventureros.

Fotografía
Bahamas.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close