Messi
Cosmopolitas, el mejor programa de radio de viajes y lifestyle
06/05/19   |   Lifestyle

Cosmopolitas, el mejor programa de radio de viajes y lifestyle

Los amantes de la vida bien vivida tiene un espacio para recorrer el mundo y las nuevas tendencias. Con la conducción de Norberto Sica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este lunes 6 de mayo, «Cosmopolitas», el mejor programa de radio de viajes y lifestyle comenzó una nueva etapa con transmisiones diarias, dejando el formato semanal con el que había comenzado en 2017.

A través de Cristal FM Argentina (Rosario y Pinamar), una de las mejores emisoras del país por su calidad artística y nivel de locutores y conductores, «Cosmopolitas», se emite todas las noches a las 21 (GMT -3).

Los amantes de la vida bien vivida tienen un espacio para recorrer el mundo, conocer tendencias, descubrir lo nuevo en entretenimiento y ocio, moda y estilos.

Con la conducción de Norberto Sica, una de las voces más reconocidas de Argentina, y la locución en off de algunos de los mejores locutores del continente, como Waldemaro Martínez (HBO) y Jorge García (Fox), «Cosmopolitas», hace honor a su nombre.

Además, transmisiones en vivo desde distintos lugares del mundo, incluyendo ciudades tan diversas como Miami, Nueva York, Madrid o Sídney.

«Cosmopolitas», con Norberto Sica. Todas las noches de la semana a las 21 (Argentina), para escuchar también en vivo desde cualquier sitio del planeta desde www.cristalfm.com.ar.

Fotografía
Vía Envato (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close