Messi
Cotino: así serán las casas de Disney para vivir en California
29/03/23   |   Lifestyle

Cotino: así serán las casas de Disney para vivir en California

En 2024 estarán listas las casas de Disney en el Valle de Coachella, con un estilo inspirado en la película Los Increíbles 2. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si los parques temáticos y cruceros son toda una atracción, sin dudas este nuevo proyecto será una verdadera revolución para los fanáticos de la marca de Mickey Mouse. En febrero de 2022, se presentó una propuesta para construir casas de Disney en un complejo residencial de usos mixtos, llamado Cotino, en el Valle de Coachella, en California.

Apodado ‘Storyliving by Disney’, el proyecto incluye una serie de nuevos y vibrantes vecindarios infundidos con elementos mágicos de los mundos de Disney y Pixar.

Cotino: así serán las casas de Disney para vivir en California

Unos meses después del anuncio inicial, Disney lanzó un nuevo video que revela más información sobre Cotino y presenta el gran oasis de Parr House, un lugar distinto con una arquitectura inspirada en la casa de mediados de siglo de la famosa familia de superhéroes de Los Increíbles 2.

El edificio icónico está destinado a servir como una casa club vibrante que presenta una amplia gama de espacios para comidas, bienestar, arte, recreación y entretenimiento.

Cotino: así serán las casas de Disney para vivir en California

Se espera que las casas de Disney en esta comunidad de Cotino, inauguren en 2024.

La comunidad de Cotino será la primera de varias comunidades residenciales nuevas que Disney planea desarrollar. Estas comunidades ofrecen una amplia selección de residencias, desde viviendas unifamiliares y condominios disponibles, hasta un vecindario diseñado específicamente para adultos mayores de 55 años.

En relación a Parr House, Disney la presenta como un lugar divertido para eventos especiales, celebraciones y alojamiento limitado durante la noche para los miembros. Aquí, los miembros del Club y sus invitados pueden sumergirse en un entorno que presenta la decoración icónica, el arte curado y los ricos colores de la película Los Increíbles 2. En el exterior de Parr House, una terraza elevada ofrecerá vistas espectaculares de toda la zona y las montañas circundantes.

Sin dudas, una propuesta que revolucionará a los fanáticos de la icónica marca. ¿Qué les parece vivir en una de las casas de Disney?

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close