Messi
Crown Towers Sydney: el hotel más alto, lujoso y con mejor vista de Australia
26/02/20   |   Viajes

Crown Towers Sydney: el hotel más alto, lujoso y con mejor vista de Australia

Inaugura en diciembre de 2020. Tendrá una altura de 275 metros, contará con 348 habitaciones. Imágenes que lo muestran en detalle

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

En diciembre de 2020, inaugura uno de los mejores hoteles del mundo y, sin dudas, uno que cambiará la fisonomía de la ciudad más cosmopolita de Australia. Se trata del Crown Towers Sydney, el hotel más alto, lujoso y con mejor vista de Australia.

La impresionante torre, que es visible desde cualquier punto de Sídney, tendrá 275 metros de altura, contará con 349 habitaciones, incluyendo 327 cuartos, 20 villas y dos villas premium.

La villa superior se ubicará en dos niveles y será el espacio habitable más alto de cualquier hotel en Sídney, con 695 metros cuadrados cubiertos y 125 metros cuadrados de terraza al aire libre.

La fachada muestra una estructura con 8 mil paneles de vidrio, cortados individualmente, con un concepto geométrico curvo, que crea pisos y vistas únicas en cada nivel.

Desde el exterior hasta los interiores, el equipo de Crown (que ya posee propiedades en ciudades como Melbourne y Perth -y cuyas reviews pueden leerse en CONOCEDORES), reunió a los mejores diseñadores del mundo.

Los interiores están a cargo de Meyer Davis, que trabajó en algunos de los principales hoteles del mundo, mientras que los exteriores son obra del estudio de arquitectura con sede en Londres, WilkinsonEyre.

Además, con 14 restaurantes y bares listos para abrir, Crown Sydney se convertirá en un destino gastronómico único.

Las reservas del Crown Towers Sydney podrán empezar a realizarse a partir de julio de 2020.

Fotografía
Crown Towers
Autor
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close