Messi
Los nuevos cruceros de Estados Unidos a Cuba
14/05/18   |   Viajes

Los nuevos cruceros de Estados Unidos a Cuba

El destino resulta muy atractivo, y pronto recibirá al más grande hasta el momento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuba sigue despertando el interés del turismo mundial, y la cantidad de cruceros que visitan la isla se incrementará en breve.

Carnival Cruise anunció el aumento de barcos que pasen por este puerto y a su vez la llegada del más grande hasta el momento.

Los nuevos cruceros a Cuba incluyen:

Carnival Sunshine (Charleston)

Un crucero de cuatro días con un stop de un día en La Habana a partir del 21 de noviembre de 2019, junto con ocho cruceros de cinco días con stop en La Habana y Freeport saliendo desde 2020.

Carnival Triumph (Fort Lauderdale)

Ocho cruceros de cinco días con una noche en La Habana y una visita de un día a Nassau con salida el 14 de diciembre de 2019 y el 11 de enero, 8 y 22 de febrero, 7 y 21 de marzo. 4 y 18 de abril de 2020; y un crucero de cinco días con una parada nocturna en La Habana y una visita a la isla privada de Half Moon Cay, en las Bahamas, que saldrá el 20 de enero de 2020.

Carnival Victory (Miami)

Un viaje de tres días con una visita de un día a La Habana que comienza el 22 de noviembre de 2019.

Carnival Sensation (Miami)

Un crucero de cuatro días con una noche en La Habana y una visita prolongada a Nassau el 19 de marzo de 2020, junto con dos salidas de cinco días con una visita nocturna en La Habana y visitas a Freeport y Nassau saliendo de febrero . 15 y 29, 2020.

Carnival Paradise (Tampa)

Un viaje de cinco días que comienza el 18 de noviembre de 2019, con una parada nocturna en La Habana y una parada en Key West.

Las proyecciones hablan de cada vez mayor interés en Cuba desde Estados Unidos, y una buena noticia para el turismo en la isla.

Fotografía
Carnival
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close