Messi
¿Cuál es el destino más sustentable del mundo? ¿Y en América?
24/03/19   |   Viajes

¿Cuál es el destino más sustentable del mundo? ¿Y en América?

En el ranking 2019, hay dos países de Latinoamérica que sobresalen en los análisis regionales. El mejor del planeta en Oceanía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde la prohibición de utilizar protectores solares hasta que los viajeros presten juramento de actuar de manera responsable, los numerosos esfuerzos de Palaos por proteger su medio ambiente lo han considerado como el destino más sustentable del mundo, en el ranking 2019, publicado en el mes de marzo, durante la feria ITB Berlín.

Los premios, que están organizados por Green Destinations y seleccionados por un jurado de representantes de doce organizaciones internacionales, celebran los lugares que hacen más por los viajes sustentables y responsables con el medio ambiente.

Palaos es un país formado por cientos de islas en el Pacífico occidental (en Oceanía) y tiene un rico patrimonio natural y cultural, que adoptó un modelo de turismo sostenible y, junto con la comunidad, desarrolla varios proyectos.

Por otro lado, para los viajeros que buscan lo mejor en ecoturismo, la República de Guyana se llevó el máximo galardón. Si bien el país sudamericano puede ser un destino más bajo el radar, poco a poco se ha ido convirtiendo en un destino de ecoturismo.

¿Cómo lo fue a los países de América?

Los premios para el continente se los llevaron el Parque Nacional de Galápagos (Ecuador), la región central interior de British Columbia conocida como Thompson-Okanagan (Canadá) y Puerto Natales (Chile).

Se puede ver el listado completo de los premiados, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close