Messi
¿Cuál es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para visitar?
13/10/23   |   Lifestyle

¿Cuál es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para visitar?

La elección puede ser por la capacidad o el diseño. Pero la Unesco tiene su favorito. Este es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para visitar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La belleza o lo impactante de un estadio de fútbol varía dependiendo del gusto, la capacidad para albergar simpatizantes, diseño y muchos factores. En este sentido, ¿cuál es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para visitar? Según un estudio de la Unesco (la organización cultural, científica y educativa de las Naciones Unidas) el TQL Stadium de FC Cincinnati, fue elegido como uno de los principales del planeta.

¿Cuál es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para visitar?

Más allá que no es de los que más capacidad tiene, ya que pueden ingresar 26.000 espectadores, siendo probablemente de los más pequeños, recibió el prestigioso Prix Versailles, un premio mundial a la arquitectura y el diseño, en la categoría deportiva.

El TQL Stadium fue elegido entre un grupo de seis proyectos vinculados al deporte a nivel mundial, que incluye el Al Thumana Stadium (Doha, Qatar), al Tochigi Sports Park – East Area (Utsunomiya, Japón), al Etihad Arena (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos), al Nakia Arena (Tampere, Finlandia), y el Stade de Luxembourg (Luxemburgo).

¿Cuál es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para visitar?

¿Cómo es el mejor estadio de fútbol de Estados Unidos para vistiar?

Su nombre se da por la sociedad con Total Quality Logstics. El estadio, diseñado por el estudio de arquitectura Populous, incluye 59 suites y está ubicado en el barrio West End. De acuerdo con varias fuentes, el inmueble tuvo un costo de 250 millones de dólares para su construcción. Los titulares de dichas suites brindan entretenimiento de alto valor para sus invitados durante todo el año.

Además de los encuentros del Cincinnati por la MLS (Major League Soccer), el reducto incluye eventos como conciertos, eventos culturales, partidos de selecciones nacionales, amistosos internacionales y más.

En total, tiene 4.500 asientos premium, repartidos en secciones abiertas, 54 palcos privados, 2 suites para fiestas y 3 suites a nivel de campo.También hay una terraza segura, de un solo nivel, detrás del arco norte.

Y mas allá de un partido de fútbol, el TQL Stadium de FC Cincinnati para visitar en un viaje por Estados Unidos.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Populous
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close